Scarlett Johansson habla de su vida amorosa en Cosmpolitan

Scarlett Johansson habla de su vida amorosa en Cosmpolitan

Escrito por: dlopez    1 diciembre 2011     2 minutos

Scarlett Johansson habla de su vida amorosa en Cosmpolitan. La actriz cuenta cómo vive su soltería.

Scarlett Johansson es la portada del nuevo número de la versión anglosajona de la revista Cosmopolitan. La espectacular actriz, de actualidad en España por protagonizar una campaña de publicidad de un perfume, repasa su vida sentimental con gran acierto y claridad en una entrevista bastante interesante.

Sobre su matrimonio con Ryan Reinolds comenta que «Siempre he pensado que cuando algo es positivo para ti debes hacerlo, es como un instinto. Tuve mucha suerte al vivir esa aventura. El romance se convirtió en amor y luego en matrimonio. Él siempre fue la persona que pensaba que iba a ser».

«Lo que no me gustó fue el matrimonio. Es un proceso vital como comer y respirar y yo no estaba preparada para vivir los altos y los bajos de una relación. No estaba preparada para hacer ese trabajo».

«Para tener un matrimonio efectivo debes tener una base sólida en tu relación. En el divorcio lo pasamos mal porque estábamos separados. El matrimonio fue lo más romántico que he hecho nunca».

«Nunca he estado tanto tiempo sin pareja, a veces te sientes sola por esto pero también es positivo poder tener tiempo para mí».

Sobre el rumor de que tuvo sexo con Benicio del Toro comenta que «Tendría unos 19 o 20 años y decían que lo habíamos hecho en un ascensor. Cuando me preguntó el primer periodista le dije que lo veía como algo poco higiénico y él publicó que yo no había negado que lo hubiera hecho. Ese rumor me acompañará siempre y es mentira».

«Mi imagen de mito erótico fue importante cuando empecé. Tenía 19 años y no veía nada de malo en lucir bien. Con el paso del tiempo me he dado cuenta de que mi carrera no se puede basar sólo en eso y ahora prefiero encontrar al Señor Perfecto para cuidarle durante el resto de mi vida».

Vía | Celebitchy

un comentario

  1. Susi dice:

    Tiene tanto Photoshop que parece un dibujo!!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.