Pipi Estrada y una sesión de fotos algo más que ridículas

Pipi Estrada y una sesión de fotos algo más que ridículas

Escrito por: Sacra    7 septiembre 2009     2 minutos

Si lo que pretendía Pipi Estrada era llamar la atención este lunes del recién estrenado septiembre, lo ha conseguido y de qué manera. Ya no sólo por los comentarios que puedan desembocar en múltiples polémicas o palabras, más o menos, subidas de tono, en esta ocasión es el reportaje fotográfico el que no tiene desperdicio. Un televisivo Pipi que, lejos de la seriedad periodística que quiere vendernos, nos muestra su lado más patético.

De marinerito trasnochado, amordazado y víctima, según él, de las malas artes femeninas de su ex compañera sentimental, nos enseña un cuerpo tatuado con el nombre de, según él, sus más feroces enemigos. Este nuevo y soltero Pipi Estrada, a pesar de aparecer en portada con la boca tapada no deja «títere con cabeza» y arremete, contra todos y todas, sin ningún tipo de rubor. Todos sus compañeros de televisión reciben alguna que otra crítica y, para que no quepa duda, ha tatuado sus nombres en su torso de marino aguerrido. Aunque, evidentemente, la que se lleva el grueso de las críticas es Miriam Sánchez.

Tras el titular que reza en la portada «Miriam me ha utilizado», el periodista nos ofrece todo un ramillete de declaraciones en las que no deja en buen lugar a la madre de su hija, algo que él había jurado y perjurado que jamás haría por el bien de la niña. Cuestión de vanidad o de creerse el centro del mundo, afirma que «cuando yo la conocí no articulaba palabra, ni construía una frase. Ahora parece Pipi-2. Tiene una gran dicción y es un animal televisivo. (…) Ella siempre ha tenido claro el objetivo que quería y, una vez alcanzado, yo sobro».pipi estrada y una sesion de fotos algo mas que ridiculas-1

El ‘Pipi redentor, salvador y catedrático’ también tiene palabras para su satisfactoria actividad sexual: «Hemos sido adictos. Nos faltó hacer el Kamasutra con números romanos» .

Pero, por encima de todo, son los reproches y las críticas a su ex lo que prima en esta esperpéntica entrevista: exceso de coqueteo con Alexandro Lequio, mujer inestable y depresiva, madre con buenos sentimientos pero poco esforzada, interesada y aprovechada que, de no haber sido por él, se hubiera muerto de hambre… Sentencias verdaderas o no que, acompañadas de estas fotos, resultan, por lo menos, algo más que ridículas.

Vía | ¡Qué me dices!

2 comentarios

  1. Elisiya dice:

    Sin palabras. Ha perdido el norte.

  2. Sacra dice:

    Una intenta entender ciertas posturas, duelos o rebeldías, pero las hay que resultan tan incomprensibles que casi es mejor hacer como que no existen, por mucho ruido que armen…¡qué pena!
    Un beso Elisiya.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.