Demi Moore y su hija Rumer Willis deslumbran en la alfombra roja

Demi Moore  y su hija Rumer Willis deslumbran en la alfombra roja

Escrito por: Rosa María    7 septiembre 2009     2 minutos

Aunque sea hija de los actores Demi Moore y Bruce Willis, tampoco es que lo vaya a tener fácil en la gran pantalla Rumer Willis y sea sinónimo de puertas abiertas. Pero lo que no se puede negar según las informaciones es que ambas mujeres, acapararon todas las miradas en el estreno del film ‘Sorority Row ‘ en Los Ángeles.

Tanto Demi como Rumer Willis fueron las encargadas deponer el glamour en la alfombra roja ya que ambas iban arrolladoras con sus vestimentas muy favorecedoras.

Sorority Row‘ es el primer largometraje de la primogénita Willis y en la premiere la estampa en la cual Rumer apareció cogida del brazo de la actriz Demi hicieron que los flashes tuvieran que repartirse a partes iguales.

Ambas se presentaron de negro, un color sinónimo de la elegancia y evidentemente fue su mejor aliado. Demi vistió de Stella McCartney, con unos ajustadísimos pitillos negros y una chaqueta negra de encaje de la colección Crucero 2010 de la diseñadora británica. Rumer apareció impecable con un vestido de Oscar de la Renta, también de la colección Crucero 2010, de silueta lápiz y con volantes en la parte delantera.

Cabe destacar que tanto madre como hija están preparadas para batirse a duelo en la alfombra roja, puesto que si bien Demi tiene el listón muy alto en cuanto a belleza y no digamos conservación, hay quienes se han atrevido a comentar que incluso parece más joven la madre que la propia Runer.

Atrás queda el patito feo calificativo con el cual denominaban a Rumer en su más tierna juventud y es que el patito feo se ha convertido en un bonito cisne dispuesta no solo a triunfar en la gran pantalla, sino ser una digna sucesora de su madre Demi Moore. Claro que, de casta le viene al galgo.

Vía | Abc

4 comentarios

  1. Bizance dice:

    no se no las veo impresionantes, y a la hija sin comentarios….no se parece en nada a su madre xd

  2. Elisiya dice:

    La madre está mucho mejor que la hija. ¿Será por su marido?

  3. Rosa María dice:

    La hija se parece obviamente a su padre, pero para como era en sus tiempos más infantiles y todo las críticas que recibió, ha mejorado mucho, todo hay que decirlo.

    Al menos ya no hablan despectivamente como antaño maricastaño, más bien todo lo contrario y si profesionalmente lo vale, no creo que sea criticable.

    Además su madre fue poco más que un mito erótico en los 90, con lo cual las comparaciones pueden ser odiosas, siempre.

    Saludos

  4. Noesama dice:

    Yo creo q tiene un poco de ambos y esa mezcla es la q la llevo a no ser linda como lo son sus viejos. bueno mas aya de eso ella no tiene la culpa de ser asi si es buena actris ya alcanza.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.