Uma Thurman alquila la que fuera la casa de la Princesa Diana para su boda

Uma Thurman alquila la que fuera la casa de la Princesa Diana para su boda

Escrito por: Elisa    7 septiembre 2009     2 minutos

La actriz Uma Thurman ha alquilado el Palacio de Kensington, la antigua casa de la princesa Diana de Gales para su próxima boda con su millonario prometido, Arpad Busson. La pareja, según informa el Daily Mail, ha reservado la famosa Orangery para su nupcias que se celebrarán en junio de 2010. Por lo tanto parece que su matrimonio se celebraría en Londres.

«Uma quería casarse como una princesa», ha relatado un amigo. «Ya tiene un anillo de diamante de ocho quilates y ahora está planeando casarse en un palacio.» El amigo continúa: «Quieren tener todo el recinto para ellos, de modo que, ha pagado las 11.000 libras de la ceremonia y el pago alquiler del local, pero han contratado el resto del palacio para asegurar que su unión es totalmente privada».

Si bien ha habido ni una palabra de confirmación sobre la posible fecha de la boda, el Daily Mail menciona nombres como Elton John, Sting, Claudia Schiffer y Elizabeth Hurley, como posibles invitados entre la lista de amigos de Uma y Arpad.

Uma Thurman comenzó a salir con Arpad Busson, que es un rico empresario franco-suizo hecho a sí mismo en 2007. A finales de junio del año 2008, su representante confirmó que la pareja estaba comprometida. Además, según otras informaciones, le regaló un anillo de diamantes de ocho quilates, rodeado de 20 piedras más pequeñas.

Si se celebra esta unión será la tercera para la actriz de Hollywood que estuvo casada con el actor Gary Oldman, después con el también actor, Ethan Hawke con quien tuvo dos hijos, Maya Ray y Levon Roan y cuya unión parecía perfecta hasta que le pilló con la niñera.

Hay que recordar que en 1981 tras su boda, Diana y Carlos se instalaron en este Palacio, junto a los Kensinghton Gardens. Ocuparon los apartamentos ocho y nueve y tras su divorcio, la princesa siguió residiendo aquí. En los jardines se puede ver un camino en memoria de Diana, al igual que un parque infantil y unas fuentes italianas.

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.