María José Campanario la lía en la presentación de un ron en Sevilla

María José Campanario la lía en la presentación de un ron en Sevilla

Escrito por: Elisa    7 septiembre 2009     2 minutos

Como dijo Jesulín en ¡Hola! su esposa, La Campa se sacaba su dinero de sus temas publicitarios y la verdad es que hasta este fin de semana no sabíamos cuáles eran. Ya os comentábamos hace algunos días que María José se iba a poner a «trabajar» como imagen de marcas y que para ello tendría como representante a la novia y también representante del guapo ex de Ana Obregón, Susana Uribarri.

El sábado, La Campa asistió junto a otros famosos a un fiesta del Ron Legendario en el Palacio de Exposiciones de Sevilla. Según está el verano esto hizo que los medios del corazón de Madrid y Barcelona se trasladase a la capital andaluza en busca de la esposa del matador de toros que según, parece cobró 15.000 euros por este evento.

A la fiesta asistieron unas 9.000 personas y la única exigencia era lucir un atuendo blanco para poder acceder al recinto. A la entrada para aparentar se amontonaban coches lujosos y limusinas para que nadie dudara del estatus VIP de los famosos asistentes. El photocall se llenó de rostros conocidos, pero para ser sinceros, tampoco deslumbrantes como Encarnita Polo, la modelo Carla Pereyra, Francis Montesinos, el guapísimo Darek.

El polaco posó sonriente y a pesar, de que parecía que iba a hablar con la prensa, se marchó sin mediar palabra, arrastrado por su novia y manager, Susana Uribarri -a quien el chico ha puesto en forma y de estar gordita, ha pasado a lucir tipazo-. María José Campanario fue allí se llevó la pasta, posando durante unos escasos segundos, después fue escoltada por la seguridad a la entrada del evento. Los periodistas tuvieron bastantes encontronazos con los responsables de seguridad y se llevaron empujones y fueron arañados por estos.

La mujer de Jesulín acabó abucheada por los presentes, que no dudaron en vitorear el nombre de su rival, Belén Esteban que, sin estar en el lugar, volvió a hacer acto de presencia. El enfado de la prensa hizo que los organizadores prometieran que Darek y La Campa volverían a salir para comentar sus impresiones sobre la fiesta. Pero, nada aparecieron de nuevo sin decir palabra. María José abandonó el recinto, aumentando aún más su leyenda de antipática, creída y malvada que se cierne sobre ella y que da alas a La Esteban que a su lado, se hace buena.

Vía | Vanitatis

13 comentarios

  1. alba dice:

    Es repugnante todo esto, en un país en crisis, en el que familias decentes se estan viendo en la calle,por no delinquir,viene esta delincuente y dá un atraco a mano armada y se lleva 15.000 euros por la cara. Y hablando de cara, esta tipa la cara de lo que es el egocentrismo llevado a su máxima expresión. Yo siento verguenza de estar en un país que se le dá de comer a gentuza sin verguenza, que son capaces de vender su alma al diablo con el único fin de conseguir dinero. La Campanario es vomitiva, estupida e impresentable. Esta casada con un cateto que no sabe ni hablar, y poco más.
    Por cierto era conssumidora de Legendario, ya no.

  2. Elisiya dice:

    Con lo que cuesta salir adelante, 15.000 euros por hacer unas fotos a La Campanario o a cualquiera me parece indecente.

  3. susana dice:

    lo que es indecente de verdad es que la gente sea tan estupida y apoye a la mas delincuente de las dos a b. esteban , desde hace 9 años no ha hecho otra cosa que hablar del entorno de jesus primero de la hermana nos conto que era mala malisima y que fue la culpable de la ruptura, de los padres y ahora esta pobre mujer que aun no la han juzgado y ya la lapidan por culpa de una agresiva y cruel ex, y en el caso que fuera culpable quien somos nosotros para insultar a una persona que ha cometido un error como miles de personas , si tan indignados estais porque esta mujer ha intentado estafar a la s.s, la otra comercializa inpunemente con una menor que es su hija para mi eso es mas delito y los que apoyan a b. esteban son como ella gente sin escrupulos ,vacios de todo sentimiento humano. todo mi apoyo para m. jose y jesus victimas de una mente perversa.

  4. Sheila María dice:

    La Campanario es malvada a más no poder. Es la mujer más mala de España. Hay que tratar de destituirla como sea.

  5. maria dice:

    Me parece un circo lo de la Campanario el sabado pasado. Lo mas vergonzoso es que ella esta encantada con la situación y demonstrando su «valía» se deja llevar como un monigote , que en realidad lo es, y tira por tierra su oportunidad de demostrar una sencillez de la que carece.
    Un ejemplo es Marta Ortega, heredera de Zara, a la cual ni se le conoce, a pesar de su estatus social y el antagonismo está esta pueblerina que se retoza en la multitud.

  6. carolaine dice:

    mi marido y yo tratamos con estas personas con la campanario y sus padres y realmente no me caia mal hasta ahora q despues de toda esta controversia de los 15000 euros ella dijo muy claramente delante mio q aunque le duele a quien le duela ella no solo va a por los 15000 si no por mucho mas q si ay crisis pues ella tambien esta en crisis .
    cuando dijo eso pense q cada quien tiene lo q se merece por eso nadie la quiere y todos estamos con la esteban porq desde ahora digo viva la esteban

  7. maria dice:

    la campa lo que es aparte de que dicen que es mala ,yo lo que estoy segura es de que es tonta porque ya que dice que nadie la quiere lo menos que puede hacer es hablar y contestar educadamente para intentar ganarse a la gente. Mal camino lleva esta chica.

  8. Bizance dice:

    Este tema aburre hasta la saciedad. Dejad vivir a esta muchacha. No entiendo porque dicen que es mala si no habla ni la conocen. Lo peor es que la gente es tonta y si uno dice que es mala el otro va y se lo cree y corre la voz,. Fijate que yo a esta si le veo cara de buena persona.

  9. lunakira dice:

    hola maria jose ha dicho que no cobro un centimo por la presentacion ,dice que lo hizo por amistad y que si no retiran el comunicado los demanda ella y yo me lo creo.basta ya de meterse con esta mujer y de alabar a la loca del pueblo no a la princes del pueblo que deberian internarla como a raquel mosquera

  10. Elisiya dice:

    Gracias Lunakira, ya lo mencionamos ayer por la mañana en este post:

    http://www.lacosarosa.com/3484/belen-esteban-responde-lecturas-entrevista-dio-jesulin-hola.html#more-3484

    En el siguiente párrafo:

    Con respecto al famoso ron, María José entraba ayer por teléfono en el programa Tal Cual lo contamos, donde aclaró que no había cobrado ni un duro por asistir a la fiesta el pasado sábado y que únicamente había acudido por amistad. De este modo, advirtió que si la marca no rectifica el comunicado que enviaron interpondrá una demanda, ya que en este escrito no quedaba claro que ella no habló porque no cobró por ello.

  11. eli dice:

    que cara tienen. como alguien puede defender a la campanario. Es una persona trepa. buscona, pues si esta con jesus es por buscona, como todas las que se arriman. si este tio no tuviese dinero, ninguna lo aguantaria. Es un paleto en toda regla. A si que no digan que van con el por Amor. Amor si pero al dinero. M jose a la carcel. Ella y su madre. se le ha visto que estaba genial en television. Como mucho lo que necesita la madre es ir a la peluqueria a teñir

  12. Mari dice:

    La envidia es muy mala y Belen Esteban la tiene unos celos a la Campa que no se aguanta
    como casi todas las que habeis escrito aqui ,Envidiosas,ya os gustaria ocupar su lugar. Lo que tendrian de hacer es meter a Belen Esteban a la carcel por manipular a su hija para ganar 60000 euros al mes que gana. Esta creando un odio alrededor de la niña que yo no entiendo como el padre no la a denunciado ya,
    porque bien esta chavacanera no esta,seguro que tiene que tener un brote psicotico o algo parecido

  13. chus dice:

    Necesito saber dónde comprar el vestido blanco que luce María José Campanario el 7 de Septiembre de 2009. Gracias.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.