Rihanna luce muy sexy para Vogue Italia

Rihanna luce muy sexy para Vogue Italia

Escrito por: Rosa María    7 septiembre 2009     2 minutos

La diosa de ébano se ha convertido en modelo por unos días y acapara la portada de Vogue en su edición italiana.

Rihanna en unas fotografías muy sensuales, sexys y provocativas dónde incluso hace toples, nos hace pensar que los meses pasados son tan solo un mal capítulo de su vida y vuelve a estar en el candelero con más fuerza que nunca.

Una sesión fotográfica realizada por Steven Klein, en ellas, la cantante posa con las últimas tendencias en moda para la próxima temporada otoño-invierno y aunque las instantáneas todas ellas son espectaculares, las más sorprendentes son las fotografías en las cuales la cantante de Barbados deja ver un toples de lo más sexy, que ya ha dado mucho que hablar.

Luciendo gran parte de su bien torneado cuerpo, Rihanna también aparece en las imágenes con un abrigo, unas pantaletas, con los pechos cubiertos por una pezoneras y además unas botas hasta las rodillas en plan dominatrix.

Quizás este reportaje para Vogue Italia le haya servido a la cantante para despacharse a gusto, ya que a principios de verano la intérprete del paraguas declaraba que Anne Wintour editora de la revista Vogue USA la había rechazado después de los escándalos surgidos en su vida privada y las fotografías que circularon muy ligerita de ropa.

Y ahora que Rihanna se ha destapado, a buen seguro con el éxito que están teniendo las imágenes, la selectiva editora Wintour dirá aquello de que sus manías con sus modelos le ha hecho perder algunos miles de ingresos en su revista.

También es verdad que la cantante está atravesando de nuevo por uno de sus mejores momentos tanto profesionales como personales, enfrascada en su nuevo trabajo discográfico, igualmente circulan rumores de que está de nuevo enamorada.

El afortunado nuevo acompañante se dice es un tal Travis London, antiguo affaire de la gemela Mary-Kate Olsen. Se les ha visto juntos muy acaramelados en una cena romántica en un restaurante de Santa Mónica.

Vía | El tiempo

un comentario

  1. sarita dice:

    ♥☻☺♠♣♦○◘•RIHANNA ERES FANTASTICA ME ENCANTAN TUS CANCIONES SON ESPECTACULARES Y ALGUNAS SON LA REALIDAD •◘○♦♣♠☺☻♥♥♥♥♥♥……………………………###

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.