Helena Seger, la esposa del futbolista Zlatan Ibrahimovic, una mujer hecha a sí misma

Helena Seger, la esposa del futbolista Zlatan Ibrahimovic, una mujer hecha a sí misma

Escrito por: Elisa    7 septiembre 2009     2 minutos

La esposa del reciente fichaje del F.C. Barcelona, Ibrahimovic, Helen Seger no es la típica jovencita sin oficio ni beneficio que se casa con un futbolista para solucionar sus problemas económicos de por vida. No tenemos que poner ejemplos porque a todos nos vienen unos cuantos nombres a la cabezas, sin necesidad de pensar mucho.

La sueca es once años mayor que su esposo y quienes la conocen la definen como una mujer culta, inteligente, discreta y hecha a sí misma. La pareja comparte su vida desde hace ocho años, el sueco se quedó prendado de su mujer en una fiesta en las afueras de su ciudad natal, Malmoe. Un amor a primera vista donde la diferencia de edad no supuso ningún obstáculo.

Helen se pagó sus estudios de empresariales trabajando como camarera y como dependienta en una tienda en su país natal. Su gran punto de inflexión en su trayectoria laboral fue cuando se convirtió en la responsable del área de marketing de la marca Swatch Group Nordic. En su curriculum aparece asismismo su puesto como alto cargo de la compañía aérea FlyMe.

En la actualidad, su vida es bastante familiar y se ha convertido en el mejor apoyo de su esposo, con quien tiene dos hijos: Maximiliam, de tres años, y Vincent, de uno. Cuando se conviertió en madre, dejó de lado la conducción de los coches de gran cilindrada, una pasión que comparte con su pareja. En los primeros años de su relación, era bastante frecuente ver a Helena al volante de un Ferrari por las calles de Malmoe, Suecia. Todo un ejemplo de una mujer que parece del tipo florero, pero que se ha dedicado a formarse y a tener una preparación.

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.