Pipi Estrada y Miriam Sánchez piden a Mujeres y Hombres y Viceversa el cumplimiento de sus contratos

Pipi Estrada y Miriam Sánchez piden a Mujeres y Hombres y Viceversa el cumplimiento de sus contratos

Escrito por: Elisa    1 marzo 2013     4 Comentarios     2 minutos

Esta es la información que daba Sálvame diario y que recogía de exclusivadigital.com y reproducía Elboletin.com . Según este medio la pareja de asesores del amor no han sido despedidos y piden que se cumplan sus contratos en Mujeres y Hombres y Viceversa. Pipi Estrada y Miriam Sánchez han mandado un burofax a la productora del espacio, Magnolia, solicitando que se pronuncien sobre el tema y pidiendo que procedan al abono de los días que ha habido programa, aunque ellos no hayan trabajado. El día 17 de febrero acudieron a Telecinco para mantener una reunión con sus superiores que finalmente no se llevó a cabo.

El tema ya viene de largo y comenzaba cuando Rafa Mora afirmaba que Pipi incumplía las normas pasando teléfonos de pretendientas y tronistas a futbolistas y otros personajes conocidos. Aunque él lo negaba, el testimonio de Mora era refrendado por algunas extronistas y expretendientas. Esto arrastraba también a su expareja Miriam Sánchez, que según afirmaba Mora conocía el tema, algo que ella ha negado.

El caso es que ambos se quedaban sin su puesto en el programa de las mañañnas de Telecinco. Aunque les veíamos en varias ocasiones acudir a Sálvame Deluxe y Diario para defenderse y también para atacarse como pareja, los asesores llevan unos días desaparecidos, mediáticamente hablando.

Especialmente dura con este tema era su presentadora, Emma García que comentaba: “No pueden pasar teléfonos, hay unas normas y hay que cumplirlas, ya está” y afirmaba que actitudes como esa habían hecho del programa una mierda. Mientras Rafa Mora aseguraba que había interpuesto una querella criminal contra la pareja de asesores. Os informaremos de la resolución de este asunto.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


un comentario

  1. nazaret dice:

    sin pipí y miriam no esta el programa tan animado faltan ellos me gustaría que volvieran al programa ya que rafa mora esta haciendo mal al programa por mentiroso y mora hace lo mismo pasa telefonos a quien quiere y cuando estaba en el programa lo hacia…..bueno que regrese miriam al programa..

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.