Justin Bieber cumple 19 años

Justin Bieber cumple 19 años

Escrito por: Elisa    1 marzo 2013     4 Comentarios     1 minuto

Justin Bieber cumple hoy 1 de marzo 19 años siendo el ídolo de millones de personas en todo el mundo y soltero. El canadiense nacía en 1994 y aunque, parece que lleva una eternidad siendo famoso, el chico solo tiene 19 años. Sus seguidores españoles han colocado entre los trending topic del momento en Twitter: “#HappyBirthdayJustinFromSpain” y dentro de unas horas con el aumento de actividad en Estados Unidos probablemente conseguirá alguno más.

El chico, que se encuentra de gira en Reino Unido, se descamisaba tras su concierto en Birminghan mostrando que trabaja su cuerpo mucho en el gimnasio. Antes de actuar contaba en su cuenta de Twitter: “Voy a descansar y prepararme para este show. Último show con 18 años”. Después tras acabar su concierto escribía: “Estupendo show. Ahora voy a celebrar mis 19 años. Gracias”.

Justin Bieber había planeado celebrar su cumpleaños con una gran fiesta con el circo como tema en un local de Londres. Durante los Brits Awards, el canadiense estuvo en Amika, un club con estilo en el barrio de Kensington y acabó la noche el exclusivo British Luxury London Club a las cuatro de la mañana.

190 son los kilómetros que separan Birmingham -donde dejamos a Justin Bieber, descamisado tras acabar su concierto, saludando a algunas fans- de Londres -donde reaparecía unas horas después para celebrar su cumpleaños. Esto es lo que nos muestran las dos fotos que ilustran esta información -superior: Londres e inferior: Birmingham. ¡Felicidades!

Justin Bieber cumple 19 años

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.