La estrecha relación entre Iñaki Urdangarin y Corinna

La estrecha relación entre Iñaki Urdangarin y Corinna

Escrito por: Elisa    1 marzo 2013     3 Comentarios     1 minuto

Esta mañana en El programa de Ana Rosa, Paloma García Pelayo hablaba de unos correos que tiene en su poder Diego Torres, que si bien no afectarían al caso Nóos, si podrían desestabilizar la vida personal de los duques de Palmas, más aún si cabe.

Aunque, si bien es cierto en el espacio de las mañanas de Telecinco, han comentado el tema cubriéndose las espaldas, lo que ha quedado claro es lo siguiente: Diego Torres maneja información suficiente que podría comprometer la relación de Iñaki Urdangarin con su esposa, ya que mostraría que su relación con la princesa Corinna podría ser algo más que una relación profesional.

La periodista aseguraba que ni al fiscal ni al juez les importa esta información, pero que son mails que existen y que van a salir. Eso sí matizaba que no ahora, aunque según ella verán la luz antes del juicio.

Reiteraba que se manejan tanto correos personales y comprometidos como información. Añadía que a Urdangarin y a Corinna Zu Sayn-Wittgenstein les dio tiempo a tener una relación más estrecha que la profesional.

Beatriz Cortázar añadía que a la infanta Cristina le sugirieron que se divorciase de Iñaki Urdangarin no solo por los temas económicos sino por otros como el de su famosa amiga rusa o su relación con Corinna. En marzo del pasado año, Interviú publicaba una información referida a una mujer esbelta, rubia con silueta de modelo que relacionaban con el exjugador de balonmano.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

3 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Hasta el momento no podemos decir…de tal
    palo tal astilla ,( ya que el principe se muestra muy enamorado de la princesa Letizia)pero aquí ha venido a resultar …de tal suegro tal infiel ? así se está adivinando lo que se comenta , menudo pastel , además de todos los milagros económicos ahora esto? , yo que Cristina lo mandaría desterrado a Siberia , no creo que no pueda mantener ella a sus hijos.

  2. JOSE LUIS dice:

    vamos, que la borboncilla no sabe , no oye, no ve,, si al final va a resultar que es un florero,, hay que reconocer que la corina es mas viva y puede que a este paso se convierta de amante del jefe a barragana del empal mao

  3. Tina Huerta dice:

    He visto en varias oportunidades el video de este encuentro , entre padre-suegro-yerno-hija-amante-entretención del yerno-y amante compartida. Vaya que enredo….lo que quería comentar, ver a Cristina caminar , que poca gracia de una mujer , camina como un caballo al que le hubiesen puesto zapatos con taco , tendrá problemas de caderas como el padre , pié plano o simplemente no sabe caminar con gracia .

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.