Anastacia, nueva lucha contra el cáncer de mama

Anastacia, nueva lucha contra el cáncer de mama

Escrito por: dlopez    1 marzo 2013     Comentario     1 minuto

Anastacia es una de las cantantes más impresionantes del pop internacional. Su impresionante voz, su presencia escénica y la calidad de su música han sido siempre los tres pilares sobre los que ha basado su carrera.

Hace diez años tuvo que enfrentarse a un cáncer de mama que superó tras el tratamiento correspondiente. Ayer mismo reconocía, en su cuenta de Facebook, que se le había diagnosticado la enfermedad una vez más por lo que la cantante se enfrenta a una nueva lucha.

“Tristemente, Anastacia ha sido diagnosticada de un cáncer de mama, después de que en 2003 le ganara la batalla a esta enfermedad”. La artista tenía previsto comenzar su nueva gira “It´s A Man World” el 6 de abril en Londres y se siente desolada.

Me fastidia mucho tener que dejar en la estacada a mis fans”. Lo que tiene claro Anastacia es que va a seguir componiendo su nuevo disco e incluso quiere combinar el tratamiento con algunos conciertos en directo en cuanto le sea posible.

“Nunca dejes que el cáncer se lleve lo mejor de ti” ha declarado la cantante. “Una superviviente innata que seguirá luchando hasta vencer a esta enfermedad una vez más” declara su management. Tenemos muy claro que logrará su loable objetivo en breve.

A todas las mujeres que están pasando por la misma situación que Anastacia les queremos mandar nuestro más sincero mensaje de ánimo y apoyo. Seguid luchando que lograréis vencer a esa enfermedad. Esperamos vuestros comentarios sobre esta noticia.

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.