La Cosa Rosa » Casa Real » Iñaki Urdangarin y su amiga rusa

Iñaki Urdangarin y su amiga rusa

5 marzo 2012

Iñaki Urdangarin, aparece una rusa misteriosa

Según Interviú y según comentaba su director en Espejo Público, los servicios secretos españoles vigilaron a una enigmática amiga de Iñaki Urgandarin. Un chica rusa que nadie sabía de dónde había salido y por qué frencuentaba al duque de Palma, por eso se sospechaba que podría ser miembro de la antigua KGB.

La publicación la describe como bella, esbelta, con trazas para ser modelo, tan perfecta que los encargados de mantener la seguridad de la Casa Real pensaron que se podía tratar de una espía, además Interviú comenta que era pudiente, con un español perfecto y con muchas ganas de acercarse a Iñaki Urdangarin.

Las investigaciones posteriores desmintieron que fuera una agente de la KGB y su relación cesó unos meses después de que los duques de Palma se instalasen en Washington.

Esta información la unían en Espejo Público con un misterioso ático que Iñaki Urdangarin tendría en Barcelona y que estaría valorado en 600.000 euros. El programa dejaba caer que esta vivienda y la rusa estarían relacionados, pero nadie se atrevía a matizar la relación que pudieran tener la rusa de 1,90 y el esposo de la Infanta Cristina.

No os parece extraño que esta información salga en estos momentos en los que el Rey y el Príncipe de Asturias se quitarían un peso de encima, si su hija y hermana, respectivamente decidiera separarse de su esposo. ¿Es ésta una estrategia para minar aún más la confianza de Cristina en su marido?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Tags: , , ,
Otros artículos relacionados

8 comentarios en el artículo

  1. Tina Huerta

    Extraño me parece , que habían dos comentarios sobre este artículo , y uno de ellos era el mío y hoy no aparecen , hay manos dirigiendo esto ? como se está viendo además en la parte judicial? en la cual ya se decidió no imputar a la infanta , cosa que me parece , horrible , si se está manejando a la justicia que nos espera ?
    En cuanto al presente artículo , sobre la supuesta infidelidad de Iñaqui Urdangarin , veo en esto un callejón de salida para exculpar a la infanta , será el siguiente paso ,la nulidad de su matrimonio ? y con eso la estarían dejando a ella como una gran victima , inocente de toda participación en este sucio , entramado financiero . Se han visto y se seguirán viendo estos arreglos con cara al público , para eludir responsabilidades , y para esto tienen la desfachatez de contratar a especialitas en “limpiar” la imagen.

  2. Peio Zaldua

    Pues que rabien los envidiosos, que la rusa le enseñaba francés al duque hasta dejarlo exhausto y en el paraíso, en este caso no el fiscal de Belice, claro

  3. maria

    pero a que esta esperando esta mujer para dejar a este hombre? en primer lugar es un ladrón y en segundo es un infiel… esa es la verdad…a menudo se fue a buscar esta.

  4. Nip/Tuck

    Lo más seguro esa amiga rusa de Iñaki se la presentó Corinna zu Sayn Wittgenstein, la amante alemana del Rey.

  5. este2

    con un metro noventa de altura más que una mujer debia parecer una giganta…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 5 marzo 2012
  2. La estrecha relación entre Iñaki Urdangarin y Corinna 1 marzo 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información