El exnovio de Snooki desea que pierda a su hijo

El exnovio de Snooki desea que pierda a su hijo

Escrito por: dlopez    5 marzo 2012     1 minuto

El exnovio de Snooki desea que pierda su hijo. Lamentables declaraciones de la expareja de la televisiva joven.

El embarazo de Snooki, de Jersey Shore, va a ser tan polémico como se esperaba. La joven no contaba con que uno de sus exnovios, Emilio Masella, hiciera una serie de declaraciones más propias de un animal que de una persona. El citado no duda en desear que la joven aborte y que todo le vaya mal.

Según informa TMZ, Masella ha comentado que «Espero de todo corazón que pierda al niño, no es una persona digna de tener un niño y me extraña que se haya quedado embarazada después de todo lo que decía cuando estaba conmigo sobre tener niños».

«Cuando estaba conmigo no dudaba a la hora de decir que quería tener gemelos pero que los iba a tener como el que comenta algo que pasa por la calle. Es una irreponsable y su actitud ante las cámaras ha confirmado que no puede ser jamás una buena madre».

«Incluso le aconsejaría que se hiciera varios tests de paternidad para dilucidar quién es el verdadero padre ya que todos sabemos cómo es ella con los hombres y el tipo de relación que mantiene con ellos». Bueno, ya basta. Una cosa es que no nos agrade Snooki o su actitud ante las cámaras y otra bien distinta que este sujeto le desee un aborto y la tache de ser una cualquiera.

Apoyamos a Snooki en su embarazo y le deseamos que lo lleve lo mejor posible. ¿Qué pensáis sobre los comentarios de esta sujeto? Esperamos vuestra sabia opinión a este respecto.

3 comentarios

  1. KARELY PEREZ dice:

    PUES ES CIERTO QUE EL PADRE HAGA UNA PRUEBA DE ADN ANTES DE SABER SI ES SUYO!!!YA QUE EN EL PROGRAMA DE ESO SE TRATABA DE IRSE A EMBORRACHAR Y ACABAR EN LA CAMA CON EL QUE SE LE PUSIERA ENFRENTE.!!

  2. PATRICIA SCHMIDT dice:

    SII KARELY TE APOYO Y TE DIGO KE YOO CONOSCO A KENDALL SCHMIDT

  3. El ex-novio tiene toda la razón, deberíais rectificar los autores de la web y pedirle perdon por llamarle animal. Ha puesto los puntos sobre las íes. Esa personaja no es digna de ser madre, es una zorra inconsciente y si bien no es digno decir que un feto debe morir, también es digno nacer con una madre en sus cabales y no un zorrón berbenero como la tipeja esa.

    Que nazca y le quiten la custodia. Es lo justo. No habeis leído que dijo acerca de cambiar pañales, la puta esa??? dijo que cambiar pañales no es para ella y que eso no la hace peor madre, que le enseñará a su hijo el estilo y ser cool en las discos. Muelte a la puta.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.