Madonna podría estar pensando en casarse con su novio

Madonna podría estar pensando en casarse con su novio

Escrito por: dlopez    5 marzo 2012     1 minuto

Madonna podría estar pensando en casarse con su novio. La cantante podría cambiar de estado civil en breve.

La cantante, de 53 años, estaría pensando en volver a casarse. Brahim Zaibat habría hecho la pregunta del millón en el centro de la Kabbalah de Nueva York y ella le habría respondido que necesita más tiempo para pensarlo ya que en mayo arranca una gira mundial en la que ambos podrán discutir todo lo necesario durante los próximos meses.

Fuentes cercanas a la cantante indican que Madonna estaría encantada de casarse ya que no le gusta estar sola. Un nuevo matrimonio bien vendría a darle cierta serenidad sentimental a la artista de cara a esta etapa de su vida. Casarse con un chico de 24 años supone para ella una nueva fuente de juventud.

Aunque hace unos años Madonna declaró, hablando del matrimonio, que «nunca más». Recientemente, en el programa de Graham Norton de la BBC, declaró que «A todas las mujeres, y da lo mismo lo feminista que sean, le encanta la idea de que Mr. Perfecto esté en su casa arreglándolo todo y acompañándoles cada noche. Alguien en quien confiar que barra los problemas de un plumazo. Eso es lo que nos gusta».

Patricia Vidal , de 45 años y madre de Brahim, ha declarado que «la relación va en serio ya que mi hijo me la ha presentado, aún tengo la boca abierta tras saber que mi nuera es Madonna». ¿Pasará por la vicaría una vez más? ¿Pensáis que será el hombre definitivo de la vida de Madonna? Esperamos, como siempre, vuestros sabios comentarios a este respecto.

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Yo dice:

    Con respeto al caso Urdangarin, que ahora le achacan una novia o amante, por lo visto rusa, y que por ello se tuvieron que ir a EE.UU, me parece vergonzoso que tengan que inventarse este asunto para poder facilitar el divorcio con la Infanta de España. Todo estrategia.

  2. Tina Huerta dice:

    Se vé y se seguirá viendo como se barajan los naipes en estos sucios juegos , es muy probable que esto sea un invento para dar por terminado este matrimonio y así la infanta sería «la victima» y con mayor razón eludiría la justicia .Por tapar escandalos vé cada caso que nada nos debería sorprender ,


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.