Whitney Houston pudo tener una relacion con Jermaine Jackson

Whitney Houston pudo tener una relacion con Jermaine Jackson

Escrito por: dlopez    4 marzo 2012     1 minuto

Whitney Houston pudo tener una relación secreta con Jermaine Jackson. La recientemente fallecida cantante podría haberse estado viendo con el hermano del rey del pop según informa The Sun. Ambos habrían mantenido todo esto en secreto ya que Jermaine estaba casado cuando todo comenzó.

Whitney era una gran amiga de Michael Jackson y éste fue la única persona que estaba al tanto de lo que sucedía y jamás pudo entender que la pareja no cortara la relación. El citado tabloide señala que la cantante incluso dejó alguna que otra indirecta con el video de su canción «Saving All My Love For You» para el que contrató a un actor parecido a Jermaine que le dio vida a personaje de la historia de amor.

Cuando el romance se acabó, ya que Whitney se casó con Bobby Brown, la pareja siguió viéndose y apoyándose en sus respectivas carreras musicales. Si bien Houston cayó al fondo del pozo de las drogas, en 2009 fue una de las primeras en consolar a Jermaine tras la muerte de Jacko.

Lo mismo hizo Jermaine en el reciente funeral de Whitney donde apenas encontraba consuelo ante la dura situación y circunstancias del deceso de la cantante. La noticia quizás tenga que ser cogida con alfileres teniendo en cuenta la fuente de la que proviene pero estamos atentos a la posible confirmación, o desmentido, de la misma en futuras noticias. Esperamos vuestros comentarios al respecto y aprovechamos la ocasión para colgaros el video de la citada canción. Quizás así vuestra opinión esté más clara.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.