Gabriel Aubry, nueva casa para su hija

Gabriel Aubry, nueva casa para su hija

Escrito por: dlopez    4 marzo 2012     1 minuto

Gabriel Aubry tiene claro que quiere lo mejor para Nahla, la hija de 3 años que tiene en común con Halle Berry. El actor quiere cambiar de casa y ha optado por adquirir una gran mansión que le ofrezca a su hija lo mejor posible, el único «problema» es que quiere que Berry pague la mitad de esta mansión.

Aubry está intentando conseguir que Berry le pague entre 15.000 y 20.000 dólares al mes para pagar esta casa. Aún hay más. Gabriel quiere una gran cantidad de dinero para ropa así como todo lo necesario para que la niña pueda viajar con él a Canadá para ver a su familia.

En principio mañana iba a ser la vista oral para decidir estos temas económicos pero la visita al juzgado será el 9 de abril, el tiempo suficiente para que los abogados de Aubry diseñen su estrategia para demostrar que él es dependiente económicamente de Berry.

De aprobarse la dependencia económica del citado será Berry la que tenga que intentar conseguir una mayor cuota de visitas y llevar a su máximo extremo la custodia de su hija. Todo parece indicar que la pareja no encontrará la tan esperada paz de seguir adelante este proceso judicial que terminará dentro de un mes pero que también afectará para siempre al futuro de Nahla.

Ahora, una vez más, es vuestro turno. ¿Qué pensáis de este caso? ¿La dependencia económica de Aubry es real o acaso no puede trabajar como cualquier persona? Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | TMZ


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.