Demi Moore se relaja en el Caribe

Demi Moore se relaja en el Caribe

Escrito por: Elisa    3 marzo 2012     1 minuto

Demi Moore se relaja en Parrot Cay en las islas Turcas y Caicos, después de haber sido de alta de Cirque Lodge en Utah.

Hace unas horas os contábamos que Demi Moore había sido dada de alta del centro Cirque Lodge donde estaba llevando a cabo una rehabilitación y que se había ido de vacaciones a un destino desconocido. Algunas fuentes aseguraban que la actriz no tenía ninguna prisa en regresar a la vorágine de Los Ángeles.

Según ha confirmado E! Online, la estrella de Ghost se encuentra «escondida» en el Caribe en uno de sus lugares predilectos. Demi Moore fue vista a comienzos de esta semana en la playa de una villa privada cerca de Parrot Cay en las islas Turcas y Caicos, a unas 550 millas al suroeste de Miami.

«Se está relajando», comentaba una fuente. El destino solo es accesible mediante barco y las mismas fuentes afirman que la seguridad privada está trabajando todo el día para que el retiro de la intérprete sea tan privada como sea posible.

Bruce Willis es el propietario de una mansión en Parrot Cay. Aquí se casaba con Emma Hemming en 2009 con Demi Moore y Ashton Kutcher entre los invitados. Se desconoce quién ha acompañado a la actriz en estas vacaciones, Moore ya pasaba unos días en este destino tras separse de su joven ex, pero E! Online asegura que ninguna de sus hijas está con ella.

Parrot Cay es un destino que eligen muchas celebrities como Ben Affleck y Jennifer Garner, que intercambiaron sus votos en 2005; Eva Longoria y Tony Parker pasaron allí su luna de miel y la diseñadora Donna Karan posee una casa.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.