Rihanna echa de menos tener una pareja

Rihanna echa de menos tener una pareja

Escrito por: Elisa    3 marzo 2012     1 minuto

Rihanna confesaba en una entrevista que echa de menos tener pareja.

Rihanna parece que no está contenta con su soltería y está buscando a alguien especial con la que compartir su vida. La cantante hacía estas confesiones en el programa de televisión británico «The Jonathan Ross Show» durante su reciente visita a Londres donde promocionaba su nuevo álbum «Talk That Talk».

«La vida de soltera está sobrevalorada», se quejaba la chica, de 24 años. «Apesta. Tengo grandísimas experiencias en mi vida. No quieres que vivan tu vida y entonces, conoces a alguien. Quieres compartir tu vida con alguien. Esto es lo que me estoy perdiendo ahora mismo», aseguraba.

Sin embargo, durante la conversación afirmó que no está buscando el amor ahora mismo, pero que saldría con alguien cool, divertido y fresco. Además la cantante se confesaba una gran fan de la británica Adele: «Vine a los Brits solo para acosar a Adele», contaba. «No era por mí, por los Brits o por la actuación, era para ver a Adele de nuevo. La vi en los Grammys y la adoro», confesaba.

La cantante contaba que su último álbum «21» «hablaba mucho de mí, era tan personal, pero sentí que todo el mundo se identificaba con él. Tuve que dejar de escucharlo porque me deprimía tanto. Si te identificas con eso, a veces no quieres oír hablar de esto»

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.