Justin Bieber se plantea ser padre a los 28 años

Justin Bieber se plantea ser padre a los 28 años

Escrito por: Elisa    3 marzo 2012     1 minuto

A Justin Bieber le quedan 10 años para ser padre. El chico se ha fijado los 28 años como edad para estrenarse en la paternidad.

El pasado 1 de marzo, Justin Bieber cumplía 18 años y se convertía en un adulto. El canadiense, que mantiene una relación con la actriz y cantante Selena Gómez, sigue pensando en comenzar a tener su propia familia a una edad temprana. «Me veo dentro de diez años con una familia. Los 28 es un buen momento para tener una familia porque quiero ser un padre joven», contaba a MTV News.

Antes de que sus fans comenzaran a especular, añadía: «Quizás, queda mucho tiempo para esto. No tengo ninguna idea, gente. No va a ocurrir por el momento». Sin embargo, en el futuro no solo se ve con familia, sino actuando: «Me veo actuando. Tengo algunas ideas ahora mismo en las que estoy trabajando», explicaba. El cantante hizo un cameo en un sketch de los Oscar con el presentador Billy Crystal.

«Los 18 van a ser divertidos. Ahora una gran gira y pasaré mucho tiempo con los fans, así que los 18 van a ser un gran año», decía. El martes en El Hormiguero 3.0, Mark Wahlberg comentaba que tiene un proyecto entre manos con Justin Bieber y que cree que llegará a ser un buen actor. El joven aparecía la pasada temporada en dos capítulos de la serie CSI.

Hace un tiempo el artista ya se expresaba en los mismos términos con respecto a su futuro: “Bueno, sobre los 25 o 26 años, me gustaría verme casado o comenzando una familia”, contaba el cantante. “Quiero ser un padre joven. Quisiera poder haber hecho lo que me gustaría hacer, tener éxito, hacer una película…», confesaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.