Katy Perry aclara el contenido de las canciones de su disco

Katy Perry aclara el contenido de las canciones de su disco

Escrito por: dlopez    3 marzo 2012     1 minuto

Katy Perry aclara el contenido de las canciones de su disco. La artista comenta que las letras no tienen relación con su historia con Russell Brand.

Todo ha surgido gracias a la canción «Part of me» del último disco de la artista. Muchos han querido leer entre líneas y piensan que la letra de la canción está dedicada al ya exmarido de la cantante. Katy ha querido dejar claro que no es así y que no va a usar su música para tal fin.

«No soy una imbécil y no voy a usar las letras para dar mi versión de los hechos. Cuando tenga que hablar lo haré y cuando tenga que hacerme oír lo haré pero diré las cosas claramente» ha declarado la artista que ya se encuentra promocionando su nuevo trabajo.

«Pensaba estrenar esa canción en primavera, en algún tipo de entrega de premios a lo grande o algo y opté por hacerlo en los Grammy. No creo que sea malo. Parece que estoy viviendo en el show de Truman y que todo el mundo tiene derecho a controlar lo que hago y lo que digo».

«Lo digo claro, me senté hace meses a escribir una serie de canciones sobre varios sentimientos. No tengo la culpa de que esos sentimientos luego fueran paralelos a mi vida real. No hay ninguna intención en hacer algo así y ni lo he hecho ni lo haré».

«Se que a partir de ahora todo lo que haga será usado en mi contra y que me van a controlar hasta el límite pero me da igual. Intentaré llevarlo lo mejor posible». Optimismo no le falta pero ¿qué pensáis vosotros de esta información? ¿habrá algún mensaje escondido entre las letras de las canciones?

Vía | Gossip Cop


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.