Jesus Mariñas, espantada en Sálvame Deluxe

Jesus Mariñas, espantada en Sálvame Deluxe

Escrito por: dlopez    3 marzo 2012     2 Comentarios     2 minutos

Jesus Mariñas, espantada en Sálvame Deluxe. Los colaboradores arrementen contra el ausente.

La esperada intervención de Jesús Mariñas en Sálvame Deluxe se convirtió en un verdadero timo tras varios días de anuncios e insistencia por parte de la cadena de televisión. Una entrevista grabada por teléfono fue todo el «contundente material» que se les ofreció a los espectadores.

Al parecer Antena 3 no le había dado permiso al colaborador aunque, como dijo el de Badalona, «Mariñas está aquí entre nosotros, no está su cuerpo pero está su voz y su alma».Cuando el gato se va los ratones bailan así que la que más se aprovechó de esta coyuntura fue Belén Esteban que no dudó en criticar con saña a Mariñas.

“En la vida me ha dejado un coche. Cuando yo salía me alquilaba un coche o cogía un taxi. Este señor no me gusta de nunca. Tiene muy poca vergüenza porque para hablar de mi hija se tiene que lavar la boca.Cristina Blanco me quiso montar hasta una cita con Rodríguez Menéndez y este hombre (Jesús Mariñas) sabía toda la trama y manipulaba. Todavía sigue hablando de lo que no tiene que hablar…”.

“Para mi es doloroso, hablo porque la he parido pero ese… Le taparía la boca con dos hostias. Este señor por no tener no tiene ni perro. Pienso pegarle dos hostias cuando venga. No soy como este que ha tirado mierda y ahora se la tiene que comer. Mi hija no tiene complejo ninguno, al revés, la da igual” y pensamos que ya está bien de este recitado de poesía del Siglo de Oro por parte de la de San Blas. ¿Qué pensáis de este nuevo uso de la Esteban en prime time para masacrar a un periodista que no estaba presente?


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.