Luis de Olmo, estafado por Rogelio Rengel

Luis de Olmo, estafado por Rogelio Rengel

Escrito por: Elisa    2 marzo 2012     2 minutos

Luis del Olmo ha contado esta mañana en El programa de Ana Rosa su situación tras haber sido estafado por su hombre de confianza Rogelio Rengel.

Esta mañana el periodista Luis del Olmo entraba desde Barcelona en El programa de Ana Rosa para hablar de la estafa que ha sufrido. El popular locutor de radio confesaba hace unos días que su hombre de confianza Rogelio Rengel le había estafado el 75 por ciento de lo que había ganado en sus décadas de trabajo y que le había dejado con cuatro duros.

En el espacio de la mañana de Telecinco, del Olmo bastante calmado expresaba que sabe que en este país hay cinco millones de parados que están peor que él, pero que ahora se enfrentaba a un juicio que le otorga pocas probabilidades de recuperar los ahorros de toda su vida. Explicaba que había ganado bastante dinero con la publicidad, pero que en los últimos cuarenta años Rengel había sido el depositario de toda su confianza en temas económicos. Una relación que había trascendido al plano personal hasta el punto de irse de vacaciones juntos con sus respectivas esposas.

El periodista comentaba que se enteraba de todo lo ocurrido cuando se lo contaban la esposa de Rengel y uno de sus hijos. Explicaba que este había sido detenido, pero que ya estaba en la calle tras haberle retirado el pasaporte. Del Olmo aseguraba que le había visto cerca de los estudios de Punto Radio, ya que su mujer le ha echado de caso y vive en la Diagonal en Barcelona en lo que fueron las oficinas de la extinta revista Don Balón.

El locutor contaba que creía que parte de lo que le había estafado lo había invertido en la revista que se fue a pique hace unos meses. Da la casualidad de que uno de los hijos de Luis del Olmo trabajaba en la publicación y además de quedarse sin trabajo, ha sido estafado por Rengel. El entrevistado contaba que solo ha podido recuperar un cuadro de Barceló que colgaba en el depacho de Rengel y unas acciones del Español.

Del Olmo aconsejaba que nadie dé su firma a otra persona, como había hecho él, y explicaba que sacó a la luz el tema en una residencia universitaria cuando fue preguntado directamente por el tema, puesto que decidió que no quería ocultarlo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.