Quique Camoiras fallece a los 84 años

Quique Camoiras fallece a los 84 años

Escrito por: Elisa    2 marzo 2012     2 minutos

El querido cómico fallecía el jueves en Madrid tras haber sufrido un derrame cerebral.

El popular cómico fallecía este jueves a los 84 años en el Hospital de Montepríncipe en Boadilla del Monte (Madrid) donde estaba ingresado desde hacía ocho días tras haber sufrido un derrame cerebral. La actriz, Marta Valverde, que ha ejercido como portavoz de la familia, ha explicado que no se le puedo operar debido a su delicado estado de salud y que esto precipitó su muerte.

«Le mantuvieron las constantes vitales, sedado, esperando una mejoría, pero dado el cuadro que tenía era complicado», contaba, además añadía que la familia quería que se mantuviera la discreción y que han querido hacer público su fallecimiento por el «cariño» mutuo con el público.

Esta tarde, a las cinco, sus restos serán incinerados en el tanatorio de Pozuelo de Alarcón. «Su viuda y sus dos hijos agradecen el cariño expresado a Quique durante toda su vida. Fue un niño prodigio y el amor por su profesión ha sido una constante», aseguraba Valverde.

Marta Valverde realzaba lo buen artista y persona que fue y que había sido su maestro en cine, teatro y televisión. «Todos lo que le conocemos la recordaremos con un cariño inmenso, tan sencillo y cercano, con esa chispa que le caracterizaba», concluía.

El actor se jubilaba en 2007 tras más de seis décadas sobre los escenarios. La obra «Y este hijo… ¿de quién es?» fue el último trabajo de un actor que tiene en su haber medio centenar de películas y cientos de programas de televisión. Junto al fallecido Juanito Navarro estuvo presente en los inicios de Telecinco en el espacio Humor 5 estrellas. DEP.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Vertele
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.