Kirk Cameron califica la homosexualidad como «antinatural» y «destructiva»

Kirk Cameron califica la homosexualidad como «antinatural» y «destructiva»

Escrito por: Elisa    4 marzo 2012     1 minuto

El popular actor de la serie de los ochenta "Los problemas crecen" ha desatado la ira de la Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación (GLAAD) tras sus comentarios sobre la homosexualidad.

El actor daba su opinión sobre la homosexualidad en el programa de CNN «Piers Morgan Tonight» y afirmaba que no apoya la idea del matrimonio gay. Sus declaraciones han desatado la ira de la GLAAD.

«Creo que no es natural. Creo que es perjudicial y en última instancia destructivo para muchos de los fundamentos de la civilización», dijo el actor, que interpretó a Mike Seaver en la serie televisiva «Los problemas crecen» en los 80. El actor, cristiano evangelista, también hablaba sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo.

«El matrimonio es casi tan viejo como sucio, y se definió en el jardín de Adán y Eva. Un hombre, una mujer para toda la vida hasta que la muerte los separe. Así que yo nunca intentaría tratar de redefinir el matrimonio. Y no pienso que nadie más debería hacerlo», dijo Cameron. «Así que, ¿apoyo la idea del matrimonio gay? No, no lo hago«, explicaba.

La Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación (GLAAD) emitió una declaración en respuesta a la aparición del actor en el programa de la CNN el viernes.»En esta entrevista, Kirk Cameron, parece aún más viejo que su personaje de la televisión en los 80″, dijo Herndon Graddick, director senior de programas de GLAAD, en un comunicado. «Cameron está fuera de sintonía con una creciente mayoría de los estadounidenses, en particular las personas con fe que creen que sus hermanos y hermanas gays y lesbianas deben ser amados y aceptados en función de su carácter y no condenados a causa de su orientación sexual.»

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | THR

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.