Las hermanas Collado, de Mujeres ricas, cuentan sus problemas económicos en La Noria

Las hermanas Collado, de Mujeres ricas, cuentan sus problemas económicos en La Noria

Escrito por: Elisa    4 marzo 2012     2 minutos

Rebeca y Nuria Collado se subían a La Noria para hablar del mal momento económico que están pasando. Las protagonistas de "Mujeres ricas" de laSexta ya no tienen el estatus de entonces.

Las hermanas Collado hablaban en La Noria de sus problemas económicos, pero ni mucho menos están arruinadas como anunciaban en Telecinco para presentar su entrevista. Nuria y Rebeca se hacían muy populares por su participación en «Mujeres ricas» de laSexta donde hacían alarde del lujo en el que vivían, del dinero que gastaban y de las posesiones que tenían.

Dos años después, las dos se han divorciado y están padeciendo la crisis económica. Rebeca todavía mantiene un cierto nivel económico, pero su hermana Nuria lo está pasando peor y ha puesto a la venta su casa de Villaviciosa de Odón (Madrid) por 1,3 millones de euros. Además aseguraba que había vendido su Porsche y que ahora tenía un coche más modesto y anunciaba que también vende su barco.

Aseguraba que le había dolido mucho vender el Porsche y que de momento, tiene para ir al supermercado. Su mayor drama es que ahora no va al centro comercial, porque ya no puede comprar trapitos a diario como antes lo hacía. «Antes salía por la mañana y me iba a un centro comercial y siempre me compraba un trapito… ahora no voy al centro comercial, no me apetece ni ir», se lamentaba.

Jimmy Giménez Arnáu desvelaba que a Rebeca Collado le deben más de 100.000 euros, pero aún así decía que no se podía quejar porque sería ofender a mucha gente. El colaborador comentaba que si no le pagan, la semana que viene desvelaría en el programa la identidad del deudor.

En su momento a las hermanas Collado, les ofrecieron hacer un «Interviú», algo que ahora Nuria sí que haría en la actualidad. Como decía, su «cash» ha menguado tras el divorcio y subsiste tras haber montado una empresa de cosméticos porque con la pensión de su hija, no le da de sí. Sin embargo, aseguraba que no estaría ni con un hombre ni con una mujer por dinero.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.