Pipi Estrada afirma que Kiko Hernández se inventó su cáncer para salir en la tele

Pipi Estrada afirma que Kiko Hernández se inventó su cáncer para salir en la tele

Escrito por: Elisa    29 agosto 2010     14 Comentarios     2 minutos

La entrevista a Pipi Estrada se presentaba «problemática» dado los antecedentes y la relación del periodista con el programa donde colaboró hasta que se produjo el incidente con Jimmy Giménez Arnáu que acabó con este en el hospital. Entonces, el asturiano se quedó con su colaboración en Mujeres y Hombres y Viceversa y tuvo que escuchar palabras muy duras en todos los programas de Telecinco.

Ayer regresaba a Sálvame Deluxe tras las declaraciones de Kiko Matamoros donde afirmaba que como broma para A tu lado le grabó un video comprometido con le proponía hacer algo ilegal y éste picaba. Estrada lo negaba todo y retaba a Matamoros a que lo mostrase, sin embargo no fue esto lo más interesante de la noche. Es más este temita se hace bastante aburrido.

Sorprendente fue cuando Pipi Estrada dijo que según el tribunal de lo social número 5 se declaraba insolvente y que todas las notificaciones que recibía en sus domicilios las devolvía. El colaborador se reía y alardeaba de que tiene cuatro propiedades y tres cuentas en la Caixa. Está prepotencia ante la noticia que lanzaba Pipi, hacía que la pareja de Miriam Sánchez afirmase: «que se puede esperar de alguien que se inventa un cáncer para salir en la tele».

Ante estas palabras Kiko rompía sus hojas, se las tiraba a Estrada y se marchaba del programa diciendo que era un tema del que nunca había querido hablar y que ni siquiera había dado explicaciones a sus familiares y que menos se las daría a él.

Después entraba por teléfono Belén Esteban, no por este tema, sino por la demanda que ha interpuesto Antena 3 contra La Fábrica de la tele como os contábamos en Telelocura. La de San Blas calificaba al periodista de rastrero y afirmaba que dado que a Miriam Sánchez no le habían renovado en Ana Rosa, estaban como locos buscando polémica para hacerse unos cuantos platós.

Fuente | Sálvame Deluxe


12 comentarios

  1. aries dice:

    blanco y en botella, Kiko dice » le tendria que dar explicaciones a mi familia» y JJ Vazquez dice «no era necesario», descubierto el pastel de la mentira …

  2. liuba dice:

    KIKO, NO GUAPO NO,TU TIENES QUE DAR ESPLICACIONES EN TU PROGRAMA,QUE DE OTROS BIEN QUE SACAIS INFORMES,AHORA TE TOCA ATI SACAR LOS TUYOS,Y NO ENGAÑAR A LA GENTE QUE YA OS VALE,LO VUESTRO ES DE VERGUENZA

  3. XD dice:

    Siempre se ha dicho que las mentiras tienen las patas muy cortas, Kiko termino sus dias en la televisión y como conocedor del medio sabia que la unica opción que tenia para volver era inventarse una enfermedad cosa que aunque parezca mentira vende mucho en la televisión, despues de lagrimas y arrepentimientos en la Noria, ha vuelto a ser lo que era, un mal intencionado criticon y falton, entrometido, grosero, soez, vulgar e increiblemente inculto, que ademas se rie de su propia incultura, ademas de paleto hasta la saciedad..
    En fin……un personaje de telecinco, la mayoria van en esa linea….

  4. Mcleod dice:

    lo de cancer de pancreas es mentira seguro, sino no estaria en un plato ya hubiese fallecido.. si salio de su boca que tenia cancer de pancreas, es lo mas sucio y ruin que se ha podido usar para salir en television.

  5. Pablillo de Valladolid dice:

    Lo de Kiko Hernández de vergüenza, y más vergüenza da la protección de la Fábrica de la Tele de este personaje.

    Un cáncer de páncreas es fulminante. Es obvio el uso de Kiko de esa gran mentira, se lo dijo ya Mercedes Milá, que le ayudó por cierto a regresar a televisión después de unos meses retirado por su supuesta enfermedad.

    No tiene la más mínima credibilidad este señor. En su programa le dan crédito a todas sus afirmaciones, afirmaciones que proceden siempre del odio y rencor de ese ser. Una persona que lo único que ha hecho en su vida es ir a gran hermano, y después comentar en diferentes programas de televisión, sin contrastar nada, lo que le venía en gana, siempre desde la más absoluta incultura que demuestra día a día.
    Otra cosa que ha hecho este señor es tener y cerrar una inmobiliaria, cierre que ha supuesto el despido de 11 personas y supuestamente dejar una deuda de 30 mil euros, y un rosario de demandas de conciliación laboral a las que no se presentó ni él ni sus abogados. Buscad Popular House en google.

  6. enrique dice:

    Buenos días KIKO:
    A raíz de tus últimos avatares con tu enfermedad «cáncer de páncreas», y de tu intención de llevar ante los Tribunales de Justicia a quienes te afecten, sobre la credibilidad de tal patología, considero, como abogado del Colegio de Abogados de Madrid, miembro nato del que es, el Centro Nacional de Investigación de Enfermedades Oncológicas del Instituto de Salud Carlos III, del Ministerio de Ciencia y Tecnología, y hermano de un fallecido por tal enfermedad (murió a los tres meses de detectada la enfermedad), que debes demostrar, mediante certificación clínica o médica o bien Informe o Historial Médico, donde solo se muestre el diagnóstico y el Centro Hospitalario, a efectos de tu privacidad, la veracidad de lo aseverado, porque si no, amigo mío, no podrás actuar, adecuadamente, ante la Jurisdicción Civil o Penal, en su caso, en demanda o pleito alguno; te podrás ver afectado, próximamente, ante terceros; y, lo que es más grave, tu actuación, en este sentido, afectará a tu credibilidad, a la de quienes te han apoyado (aún sabiéndolo), y a la del propio programa “SALVAME”, de TELECINCO.
    Un saludo (de salud)
    Enrique

  7. Yo dice:

    Todas ustedes, que acusan a este señor, ¿han probado a no ver T5? ¿Se imaginan la revolución (buena) que se montaría en este país si de repente todo el mundo se negara a dar de comer a todo este circo infame?

    Piénsenlo. Pensémoslo.

  8. Maria dice:

    Yo no creo que nadie se invente una enfermedad de ese calibre.lo que si puedo decir que yo pase por un hipernifroma o un cancer de riñon va hacer tres años en noviembre y si le ago caso a mi medico de cabecera hoy a lo mejor no estaria escribiendo esto pues cuando le conte que me abian dianosticasdo el hipernifroma ella entro en su ordenador para leer el informe y medijo que eso no era nada y que no me preocupara que con operar ya estaba pero me fui aun medico del riñon de pago para que medijera el alcance de mi enfermedad y el ya me dijo la verdad de lo que era entonces al dia sigiente me fui a mi medica de cabecera y le dije que a mi no me gustada que me mintieran entonces ella me dijo que me iba amorir por que tenia el cancer de riñon desde luego si le ago caso a ella mas seguro que me hubiera cojido una depresion que hoy no lo estaria contando pero yo soy una persona muy positiva y que la vida es maravillosa con sus cosas buenas y otras no pero aun asi en muy bonito el poder seguir por este mundo , por eso digo que no creo que nadie juege a invertarse una enfermedad como es el cancer.
    Yo lo unico que puedo decir que Pipi es un carroñero muy mala persona que cuando habla por su boca solo sale maldad y faltar a todos y para mi no deberia estar en un programa tan bueno como es mujeres y hombres el y su cari son un desprestijio para ese programa esta es mi humilde opinion

  9. Maria dice:

    Y otra cosita quiero decir que yo sepa kiko nunca a hablado de su vida privada y que creo que no tiene por que sacar nada en publico, ya lo hara cuando este ante un juez que es donde realmente hay que presentar las pruedas.
    Y esto es para mirian a muchas personas que hemos pasado por un cancer nos hace falta pasar por un sigcologo y tambien a muchas mas personas la verdad que aveces da la impresion que vas por la vida por que ves a otros ir

  10. vitorferreira dice:

    deiniçio-pensei-que-era-verdade-que-estava-enfermo-masagora-sei-que-es-mentira-quando-este-tio-dize-que-anbandona-la-television–e-que-la-madre-lhe-pagaria-o-ordenado–ou-seja-quanto-ganhas-perguntou-lamadre-etc-etc-etc…………..da-asco-este-tio

  11. carmen martinez dice:

    Pero es que alguien cree a este sinverguenza, desde que entro en GH no ha hecho màs que mentir.Si cuando yo digo que en el pp solo hay que corruptos .

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.