George Michael ingresa en una clínica de rehabilitación

George Michael ingresa en una clínica de rehabilitación

Escrito por: dlopez    29 agosto 2010     Sin comentarios     1 minuto

George Michael ha terminado ingresando en una clínica de rehabilitación tras años luchando contra su adicción al cannabis lo que ha provocado que no se prodigue tanto en lo musical y sí en lo escandaloso. Una de las voces más prodigiosas del pop lleva ya años sin grabar algo digno y sólo ahora ha querido solucionar este grave problema.

Su último accidente de coche provocó que el artista se decidiera de una vez por todas a entrar en una clínica de rehabilitación. Toda esta información la ha dado el propio cantante en un comunicado que traducimos a continuación.

«Quiero agradeceros a todos sinceramente tantísima preocupación por mí. Ahora me he dado cuenta de lo grave de mi situación con las drogas y os pido perdón por haber llegado hasta aquí. El día del accidente de coche, el pasado mes de julio, me dí cuenta de todo e ingresé en un programa de rehabilitación de 2 semanas».

«Tras este ingreso he seguido con la desintoxicación y tengo un consejero personal para este tema. Al final mi orgullo me ha permitido acudir a este tipo de clínicas. Intenté resolver muchos problemas personales por mí mismo pero me he dado cuenta de que no podía resolverlo todo por mi mismo».

«También quisiera agradecer profundamente a los médicos y al personal que sigue con mi tratamiento su silencio. El poder haber comenzado un proceso de estas características en privado ha sido lo mejor para mí. Me ha ayudado mucho».

Esperemos que consiga su objetivo y que en breve pueda editar un nuevo disco.

Vía | Showbiz Spy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.