Paris Hilton detenida en Las Vegas por posesión de cocaína

Paris Hilton detenida en Las Vegas por posesión de cocaína

Escrito por: dlopez    29 agosto 2010     1 minuto

Paris Hilton fue detenida, el pasado viernes en Las Vegas por conducir bajo los efectos del alcohol en principio. Tras dar positivo en el típico control de alcoholemia los agentes de la autoridad le instaron a bajarse del coche y le hicieron el clásico registro. Entre sus pertenencias encontraron cocaína por lo que fue arrestada. Tras hacerle un test de drogas también dio positivo.

La propia Paris reconoció a la policía que había tomado cocaína lo que no la libró de acudir a comisaría a declarar de manera inmediata. El novio de la famosa heredera, Cy Waits, también fue detenido por conducir bajo los efectos de la cocaína y el alcohol.

Casi de manera inmediata, una vez en comisaría, Paris llamó a David Chesnoff el abogado de la citada ciudad del estado de Nevada que a más famosos ha salvado de este tipo de problemas (por ejemplo a David Copperfield).

El abogado no piensa pedir la libre absolución de Paris. Es más, se ha conocido que no pagó ningún tipo de fianza por lo que se estima que la cantidad que llevaba era para su propio consumo. Eso sí, el juicio lo tendrá que afrontar.

Ahora será la justicia la que tenga que demostrar que la cocaína era de Paris. En Sudáfrica ya le pasó con la marihuana que llevaba, al final resultó que no era suya o no se pudo demostrar. Una Hilton siempre es una Hilton por mucho que haga.

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.