Taylor Swift y Toby Hemingway avivan los rumores de su noviazgo

Taylor Swift y Toby Hemingway avivan los rumores de su noviazgo

Escrito por: Elisa    29 agosto 2010     2 minutos

Con este vestido rojo como podéis ver, presentaba una radiante Taylor Swift su nuevo vídeo musical en Kennebunkport, Maine entre una multitud entre la que se encontraba el ex presidente de Estados Unidos, George Bush Sr. Sin embargo, en el rodaje de Mine ha tenido como compañero a Toby Hemingway, un británico que se trasladó a vivir a Estados Unidos con su madre, de 27 años, y de profesión actor.

El rumor de que la famosa cantante country está saliendo con el actor se están avivando. Según el New York Post, ambos fueron vistos en Maine y los dos pasaron tiempo juntos, mientras la joven preparaba el lanzamiento de su vídeo en CMT´s en una actuación especial en directo el viernes por la noche.

Hemingway estuvo junto a Swift en la premiere y cuando se preguntó a un portavoz de la cantante sobre este posible romance se negó a hacer declaraciones explicando que no ellos no comentan la vida personal de Taylor. No es la primera vez que se ve a los chicos juntos, el 16 de julio fueron vistos en LuLu´s Café en Los Angeles según informaba Hollywood Life. Un responsable del restaurante indicaba: «no existía ninguna duda de que era una cita, eran muy felices y se reían todo el tiempo. Era estupendo ver a Taylor de tan buen humor.»

La cantante contaba por qué había elegido a Hemingway para su video a People: «ví «Feast of Love» y me encantó la película y pensé que Toby era genial y que sería perfecto para actúar en el vídeo». El actor también ha participado como episódico en series tan conocidas como CSI Miami y Bones.

En estas imágenes del vídeo podéis ver al Tobey junto a Taylor en Mine

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres

3 comentarios

  1. hss dice:

    la verdad no creo que sean novios pero si es asi ps q bueno

  2. laribieber dice:

    taylor swift es genial

  3. sofia dice:

    ja si son novios q culo q tiene la taylor xq el loco es precioso…. mucho mas lindo q el d los jonas brother eso y el otro morocho

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.