Miley Cyrus flirtea con Douglas Booth en el rodaje de LOL

Miley Cyrus flirtea con Douglas Booth en el rodaje de LOL

Escrito por: Elisa    29 agosto 2010     1 minuto

Las versiones varían mucho según quién lo cuenta. Lo que tenemos claro es que Liam ha roto con Miley, ya que un representante del actor lo confirmó. Cyrus no ha dicho nada, pero algunos íntimos dicen que está destrozada, mientras su ex se divierte con una chica en un hotel. Sin embargo, ahora nos llega la noticia de que la joven está superando su ruptura con un acercamiento a su compañero en LOL, Douglas Booth.

Los rumores apuntan a que ella podría haber caído en los brazos de Douglas Booth tras haber sido vistos los dos en actitud cariñosa en Waterford, Michigan en el restaurante Lion´s Den. Recordemos que de Liam Hemsworth se enamoraba durante el rodaje de La última canción.

Un camarero del restaurante contó a PerezHilton: «yo pensé que eran novio y novia, están tonteando mucho. Estaba realmente flirteando con él en actitud muy femenina. Por su parte, él parecía estar prestando toda su atención… El flirteo fue muy respetuoso y no se besaron. Estaban con amigos y con otra gente en el restaurante, pero ella estaba encima de él».

Douglas Booth es londinense y nació en 1992, entre sus papeles relevantes en su corta carrera destaca su participación en la miniserie Los pilares de la Tierra, basada en el libro homónimo de Ken Follet. El británico también ha sido modelo de la marca Burberry donde compartió trabajo con Emma Watson. El tiempo dirá si esto va a más o si como dicen otras voces intenta volver con Liam Hemsworth. ¿Qué pensáis de este nuevo chico en la vida de Miley?

Vía | AceShowBiz

10 comentarios

  1. Alice dice:

    era de esperarse. yo amo a miley y amo a liam, pero si miley se enamoro de el en una pelicula…juro qe ia venia venir su rompimiento, era obvio qe se «enamoraria de alguien mas» en una nueva pelicula, honestamente espero que regresen pero creo qe miley fue la que se equivoco mas 🙁

  2. ♥Ronnie♥ dice:

    ♥Como salio en todos lados no me queda, mas que aceptar que Miley y Liam terminaron no se como fue su vida personal capas que se llevaban mal y nadie lo sabia y yo digo Miley ya es una chica madura y creo que va a saber bien lo que debe hacer con su vida espero que lo supere y la verdad que yo pense que Liam era una mejor persona, aparte Miley es la mejor y no nesecita de ningun chico para ser feliz, igual espero que encuentre a su chico ideal! besos♥

  3. Facu dice:

    Yo tengo el e-mail de ella
    aunque no me crean
    lo tengo,es el autentico

    Esta mal porque la dejo ese estupido de Liam
    Aclaro que en su Windows Live tiene fotos caseras,es decir,que son de ella privadas y que no estan en la web
    capaz no me crean pero es ella
    no soy tonto,prove todo para ver si es ella y lo es

    bueno,el caso es que esta destruida todabia

  4. liz dice:

    pues yo creo que miley no necesita a nadie para ser feliz ella puede salir adelante es una chica buena onda

  5. diana dice:

    nOOO esta mal esta feoo en serio soy una fan y no lo aceptare prefiero a LIAM

  6. AriMC dice:

    No creo que sea verdad… Vamos, Perez Hilton? Lo único que dice son mentiras. Miley está destrozada, no se va a poner a coquetear con otro ¬¬

  7. paola dice:

    Pobre Miley…. 🙁 Ojala que hable y nos podamos enterar como esta y que ha pasado aqui… MIley tus fans siempre te apoyaran!
    I ese chico no me gusta nada es FEO!

  8. ximena dice:

    que? nada que ver siendo su fan la debes de apoyar no la debes de corregir ¿-.-? así ya das pena siendo fan.
    Para mi esta bien el chico y liam tambien pero no solo se fija uno en los fisicos si no en los centimientos asia otro la pelicula »Lol» para mi me facino y a partir de a hora le siento un buen respeto a Douglas y no por que no lo queria si no porque no lo conocia. 😀 en fin Miley tu eres la mejor se que haras lo correcto guiate por lo centimientos del corazon, no por la mente.
    Y piensa en tus fans que para ellos eres su idolo así que has lo correcto, se que lo haras. (:

  9. ximena dice:

    POR FAVOR!! no se fijen en lo fisico nada mas, porque si van estar criticando al chico primero veanse ustedes y despues hablen.
    Y por favor no se guien por las palabras de su mamá…
    y otra cosa si se supone que son fans de miley deberian de darle consejos buenos no consejos con sonsejos en los que ella se sienta rara y confundida con su fans por lo que le dicen a su amigo Douglas y a su ex liam, deberian de tener mas etica que moral. no sean como Diana solo dio pena esa tipa de como comento.

  10. camila dice:

    Para mi ese chico douglas es mas hermoso que liam no es por que no lo quiera a liam pero es mi opinion es el gusto de cada uno…entonces para mi opinion douglas es super super hermoso y si que hacen linda pareja con miley, aunque me pongo muy celeosa por que yo soy una enamorada de douglas pero bueno…

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.