Sara Carbonero no es directora de deportes en Telecinco

Sara Carbonero no es directora de deportes en Telecinco

Escrito por: Rosa María    28 agosto 2010     2 minutos

La polémica llegó entorno a la mediática y llamada novia del Mundial, la reportera Sara Carbonero, en la cual se ha rumoreado en estos días que había sido nombrada directora de deportes en la cadena para la cual trabaja, es decir Telecinco.

De ahí al malestar general fue todo uno, ya que se hablaba y se comentaba, cómo una mujer, que si bien puede ser toda una profesional del medio, haya escalado tantos puestos. La única conclusión a la cual se llegó es que había sido seleccionada ‘a dedo’.

Por lo tanto, ‘su jefe’, JJ Santos ha tenido que salir al paso de los rumores, negándolo en redondo. Lo ha desmentido mediante su recién estrenada cuenta en la conocida red social Twitter, que la periodista es una simple redactora de la redacción.

De todos modos no hay que olvidar que Sara no es licenciada en periodismo, ya que le queda una asignatura por aprobar, dicho por su madre hace unas semanas, y eso es lo que ha desatado más los rumores y la polémica que Santos ha tenido que cortar con sus declaraciones.

El director de deportes comienza publicando que «no hablaré de compañeros salvo que me vea obligado», añade: «hago excepción con Sara por muchas de vuestras preguntas y porque ella está interesada». «Sara no es subdirectora, es redactora», explica en Twitter. «Nunca lo ha sido. Fue un malentendido por interpretarse mal una nota de prensa. Es falso. Ya».

Por lo tanto que la periodista haya sido protagonista de las mejores portadas tanto nacionales como intencionales, y no sólo de la prensa rosa, desde que se confirmó el noviazgo con Iker Casillas, no ha sido motivo en este caso para que la ‘asciendan’ aunque tenga una cara muy bonita y sea muy mona, que con eso, ya es suficiente para la cadena.

Vía | El confidencial
Foto | Gtres

un comentario

  1. Maria dice:

    Vamos que si no estás buena y tienes un par de tet…. bien puestas (además de fol….. a un deportista famosos) más vale que no estudies una carrera, total sin carrera acabada mira donde esta la muchacha, en fin este es el pais que tenemos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.