David Archuleta nunca ha tenido novia

David Archuleta nunca ha tenido novia

Escrito por: Rosa María    29 agosto 2010     1 minuto

El joven cantante y compositor que fuera proclamado finalista en la séptima edición de ‘American Idol’ y que tiene una ascendente carrera musical, David Archuleta ya tiene apunto casi su segundo álbum que lleva por título ‘The Other Side of Down’ y que ya podemos ver un adelanto con el nuevo sencillo «Something ‘Bout Love!».

Sin embargo el joven de 19 años en una de sus últimas entrevistas, resulta sorprenderte saber que nunca ha tenido novia si tenemos en cuenta que anteriormente había declarado que nunca había besado a una chica, y esto es aún más sorprendente.

De modo que nuevamente en la ‘revista M’ le han vuelto a preguntar, cuándo fue su último beso y esto contestó: «No, aun no he tenido mi primer beso», dijo David exclusivamente a la revista. ‘Estoy esperando a la persona correcta que ya vendrá. De eso trata la canción, ‘something ‘bout love’, es todo sobre eso'», todo un tema que ha resultado un reto para el cantante.

Archuleta pese a que tiene miles de fans, no quiere considerarse una persona ‘cool’ ni pretende impresionar así como tampoco quiere competir con otros cuerpos mejores del mundo, asegura que tan solo trata de ser él mismo ya que piensa que así te conectas más con las personas.

En cuanto al nuevo disco que saldrá al mercado el próximo 5 de octubre, asegura que: «Estoy muy entusiasmado con el lanzamiento de este álbum. La mayoría de las canciones representan pensamientos y experiencias personales… Espero que este álbum ayude a la gente a entender más de donde vengo como artista y como persona. Se trata de avanzar en la vida, y cumplir nuestras metas». Ha declarado muy orgulloso.

Vía | Generacion

4 comentarios

  1. violet4ever dice:

    «The Other Side of Down» es el álbum de David tercero (segundo ‘pop’ álbum). Su segundo álbum fue «Christmas from the Heart». Me encanta la voz de David!

  2. archie :D dice:

    Wow el es increibleeee!!!

  3. anonimo dice:

    wow i love you david you have the very talent

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.