Kevin Jonas decepcionado con el sexo

Kevin Jonas decepcionado con el sexo

Escrito por: Rosa María    29 agosto 2010     2 minutos

Vaya la que se está liando con estas supuestas declaraciones del mayor de los Jonas Brothers que ha caído como un jarro de agua fría y los fans no saben que interpretación darle.

Ya que si son ciertas, Kevin Jonas ha declarado así sin más, que está decepcionado con el sexo que mantiene con su mujer la ex peluquera Danielle Deleasa.

Si recordamos la historia de los populares hermanos, y la promesa en la cual quieren llegar castos, puros y virgen al matrimonio, con ese pacto que tiene entre ellos y el llamado ‘anillo de castidad o de pureza’ muy popular entre las familias ultra católicas, hasta la fecha tan sólo se lo ha quitado Kevin, tras casarse el pasado mes de diciembre con Danielle.

Pero se ve que la iniciación en las artes sexuales no han ido tan bien como el joven músico se esperaba hasta el punto de haberse arrepentido de llegar virgen al matrimonio ya que se dice que llegó a decir muy decepcionado en la noche de bodas: “¿y ya está, esto es todo?”. Tampoco se sabe qué esperaba Kevin.

Duras palabras que ha tenido que escuchar su mujer, ya que si lo llega a saber antes, no hubiera mantenido la promesa, o por otro lado tampoco queda muy claro el mensaje que pretende dar con estas declaraciones tan despectivas y poco alegres para ser todo un señor casado que está todavía disfrutando de su reciente boda.

Claro que, ahora los seguidores fervientes de los tres componentes de los Jonas, que siempre han seguido a pies puntillas sus buenos ejemplos a seguir, se preguntan si tanto Nick que utiliza su virginidad para promocionarse como Joe Jonas tras la decepción de su hermano mayor, seguirán adelante con la misma promesa o probarán antes para ir más ‘expertos’ en el tema.

Vía | Quemovida
Foto | Gtres

7 comentarios

  1. ANONIMO dice:

    te amamos kevin

  2. eloisachan dice:

    yo no creo esa noticia por 2 razones: 1) el no diria esas cosas por que lastimaria a su esposa y 2) el no va andar hablando cosas intimas de su matrimonio. amo a los jonas!!!!!!!!!!!!!!

  3. Janira dice:

    No creo qe se cierto Kevin no diria esas cosa y
    si lo dijo lo haria como para qe los chicos entiendan qe el sexo no es lo maximo en el mundo ya qe muchos solo piensan en ello

  4. PAOLA dice:

    kevin jonas no es asi el es una persona muy lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,el nunca dañaria a su esposa el es lo maximo al igual que sus hermanos
    arriba los jonas brothers

  5. jonatic dice:

    te amo joe jonas
    y kevin yo se que eres lo maximo

  6. florencia dominguez dice:

    admiro a kevin no creo dijo eso y si lo dijo fue para tranquilizar a sus hermanos que creo que quieren romper la promesa solo para tener sexo…..ja si que son gatos

  7. nico dice:

    ‘anillo de castidad o de pureza muy popular entre las familias ultra católicas» nada que ver el anillo es de los mormones los jonas no son catolicos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.