Paris Hilton y su detención, primeras aclaraciones de la heredera

Paris Hilton y su detención, primeras aclaraciones de la heredera

Escrito por: dlopez    30 agosto 2010     1 minuto

Si hace un par de días os informábamos de la detención de Paris Hilton en Las Vegas por posesión de cocaína, ahora os informamos de las primeras declaraciones de la Hilton tras haber estallado el escándalo en toda la prensa mundial.

Su abogado ya ha dicho que «El registro que se le hizo a mi cliente fue totalmente ilegal ya que ella no estuvo presente en todo momento cuando el mismo se realizó. Estoy en conversaciones con el fiscal del distrito para conocer los detalles de la denuncia policial».

La propia Paris comenta que la cocaína no era de ella, «No era mi bolso. A última hora decidí cambiar de bolso y una amiga me dejó el suyo que pegaba más con mi ropa. Eso es todo, no tengo nada que ver con la cocaína». La grabación de todo lo sucedido por parte de unas cámaras de seguridad podría ser lo que le salvara de la cárcel.

El abogado de Hilton comenta que «Todo está grabado y tras ver el video sigo diciendo que el registro es totalmente ilegal. Invito a los medios y a la gente en general a dejar de elucubrar sobre lo sucedido ya que este caso no se va a juzgar en la prensa sino ante un juez».

El caso parece ir para largo y Paris ha declinado hacer más declaraciones. Como ya os comentamos, a medida que se sepa algo más sobre el caso os seguiremos comentando cómo va el proceso judicial contra Paris Hilton.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.