Pilar Rubio abandona Telecinco de mutuo acuerdo con la cadena

Pilar Rubio abandona Telecinco de mutuo acuerdo con la cadena

Escrito por: dlopez    21 diciembre 2012     1 minuto

La espectacular presentadora no ha logrado el éxito esperado en ninguno de sus proyectos para la cadena de Mediaset que ha optado, de mutuo acuerdo, por cancelar el contrato.

Se acabó el sueño. El mito erótico para millones de españoles desaparece de nuestras pantallas durante algún tiempo. Su fichaje por Telecinco fue anunciado a bombo y platillo. Tras varios proyectos fallidos se ha decidido que abandone la cadena. Pilar Rubio se nos va.

Lo más curioso del caso es que la cadena comenta que «Al no haber un proyecto inmediato, se ha decidido de común acuerdo entre Mediaset España y la presentadora que no tenía sentido renovar ahora el contrato. La consideramos una muy buena profesional y cuando surja un proyecto que se adapte a su perfil contaremos con ella». Con mirar a los presentadores actuales, siempre los mismos, parece claro que la empresa no apuesta por la diversidad.

Operación Triunfo, Piratas y el concurso, grabado en diciembre de 2011, XXS han sido los tres proyectos de Rubio para una cadena que o bien ha apostado por el cerrojazo de sus programas o por la poca paciencia de cara a lograr que los espectadores se familiarizasen con el producto.

«Pilar Rubio se unió a la lista de fichajes de Mediaset provinientes de laSexta. De allí salieron nombres como Tania Llasera o Sara Carbonero. Ellas han funcionado a la perfección y siguen contando con proyectos en el grupo. El caso de Rubio, el que causó más alboroto, parece que ha salido rana» informa Vanitatis. Las últimas noticias ubican a la citada en Londres, seguro que allí sí triunfará. Belleza y conexión con los espectadores no le faltan. ¿Qué pensáis?

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. María dice:

    Joer, pues la prefiero mil veces, antes que a Tania Llasera, que me parece una repelente y me resulta insoportable. De la Carbonero, mejor no hablar.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.