Megan Fox pensaba que iba a tener un bebé vampiro

Megan Fox pensaba que iba a tener un bebé vampiro

Escrito por: Elisa    21 diciembre 2012     2 minutos

Megan Fox no para de hablar de su hijo Noah. Ahora nos sorprende diciendo que su embarazo le recordaba al de Bella en la saga Crepúsculo y que el niño se parece a su padre.

A Megan Fox se le cae la baba con su hijo y no para de hablar de este allá por donde va. Noah nacía el 27 de septiembre y algo menos de tres meses después, la actriz está a punto de recuperar su espectacular figura. Como ya contaba hace unos días, no engordó mucho durante el embarazo, pero no ocultaba que tuvo un parto difícil y con mucho dolor.

En una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres, la guapa actriz aseguraba que su bebé es igualito a su padre, Brian Austin Green. «Él se parece, diría que en un 70 por ciento a Brian», explicaba. «Él era su gemelo idéntico cuando nació, pero ahora es más rechoncho y todo el mundo dice como, ‘Oh, es tan gordito … ahora se parece a ti'», comentaba. «No sé cómo debo tomarme eso», bromeaba Megan.

En otra charla, en esta ocasión con Jay Leno, Megan afirmaba que los primeros tres meses de embarazo fueron duros. Era tan duro que la actriz se acordaba de Bella Swan, cuando estaba embarazada de su bebé mitad vampiro mitad humano en la primera parte de «Amanecer».

«Fue tan malo para mí, me sentí como si fuera a dar a luz un bebé vampiro, como el de Crespúsculo», bromeaba. «Sabes lo que le ocurre a Bella, que está todo el rato bañada en sudor frío. Sentí como si esto me estuviera ocurriendo porque no tenía vitaminas ni nutrientes. Sentía nauseas», comentaba.

«Tenía vómitos matinales muy malo», Megan recordaba. «El primer trimestre fue realmente duro y fueron 12 semanas y después estuve bien. Después de esto fue un embarazo perfecto», confesaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Más información | Zap2it
Foto | Gtres

un comentario

  1. Cotillera profesional dice:

    Pobre niño, le ha tocado una madre tonta, tonta, pero qu muy tonta.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.