Luján Argüelles y su exmarido, guerra sin cuartel

Luján Argüelles y su exmarido, guerra sin cuartel

Escrito por: dlopez    20 diciembre 2012     2 minutos

La famosa presentadora de televisión se enfrenta en los medios a las acusaciones de su exmarido. El juez será el que decida qué pasará con todo lo que está sucediendo en estos momentos.

Luján Argüelles no está pasando por un buen momento en lo personal y todo parece indicar que su exmarido, Benjamín de la Fuente, ha optado por comentar ciertas actitudes de la presentadora y además amenaza con un «sólo he contado el 1% de todo» tal y como informa Vanitatis.

El citado indica que “Lo he intentado por activa y por pasiva. He hablado con familiares y con amigos que tenemos en común, pero es imposible. Sólo reclamo eso. Nuestras cosas las resolveremos en un juzgado”.

“Dispongo de la documentación y pruebas de absolutamente todo lo que he dicho y de lo que diré en el futuro, ya sea en Twitter o en una entrevista. De momento sólo se conoce el 1% de la historia” sentenció. Por su parte Luján, asegura la misma fuente, ha declarado que “Todas las personas que han formado parte de mi vida tienen mis respetos y la garantía de que no voy a hablar mal de ellos».

Iremos a juicio y allí se verá todo”. Desde el principio Luján siempre ha intentado quedar como amiga de su ex y así se lo hizo saber mediante el mensaje “No te preocupes que organizaremos bien en qué condiciones te quedas”.

El quid de la cuestión está en que la empresa Lubenpi S.L. es la que ha gestionado los grandes éxitos en televisión de ella pero ambos eran socios. Es más, no hay ni un solo documento que aclare lo que Benjamín hacía exactamente en la sociedad.

Lo peor, siempre según la citada fuente, es que el padre de Benjamín avaló un crédito pedido por la presentadora. «Ahora el exdeportista solicita de manera urgente que la presentadora se haga cargo de la deuda y libere de las cargas al que todavía es su suegro». Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.