Paula Echevarría, la española mejor vestida de 2012

Paula Echevarría, la española mejor vestida de 2012

Escrito por: Elisa    19 diciembre 2012     1 minuto

Paula Echevarría ha sido elegida como la española mejor vestida de 2012. Le acompaña en el pódium la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y la presentadora de deportes de Telecinco, Sara Carbonero.

Paula Echevarría, Kate Middleton y Sara Carbonero son las mujeres con más estilo de 2012 para las españolas. La actriz y esposa de David Bustamante destrona a Sara Carbonero, mientras que la duquesa de Cambridge hace lo propio con Letizia Ortiz.

La protagonista de Gran Reserva es la española mejor vestida de 2012, como se desprende del sondeo anual sobre preferencias y hábitos de moda de las españolas elaborado por Showroomprive.es. Echevarría se coloca en primera posición, mientras que Sara Carbonero cae desde el primer puesto del año pasado al tercero, siendo superada por Kate Middleton.

La actriz se ha convertido en uno de los iconos de belleza y moda en España reivindicando un estilo sencillo, cuidado y fácil de conseguir por las compradoras de moda españolas como nos muestra en su blog de moda en la revista Elle, Tras la pista de Paula Echeverría.

La embarazada Kate Middleton logra el segundo puesto y supera a Letizia Ortiz que cierra el top cinco. El estilo de la británica se caracteriza por elegir piezas sobrias pero de tendencia, ha sido valorado muy positivamente por las españolas entrevistadas por Showroomprive.es.

Mientras que la cuarta posición es para Penélope Cruz, experta en adaptar el vestuario a cada tipo de ocasión. Su estilo casual convencional y desenfadado y la elegancia con la que viste en la alfombra roja, ha sido valorado por las entrevistadas, que situan a la princesa de Asturias, un puesto por debajo por su apuesta por los diseñadores españoles.

El ránking:

1º Paula Echevarría

2º Kate Middleton

3º Sara Carbonero

4º Penélope Cruz

5º Letizia Ortiz

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | ShowRoomPrive
Foto | Gtres