Hayden Panettiere posa en bikini para Esquire

Hayden Panettiere posa en bikini para Esquire

Escrito por: Elisa    20 diciembre 2012     1 minuto

La protagonista de Nashville posa en bikini y asegura que le encanta interpretar a una chica dura, un papel por el que ha recibido una nominación a los Globos de Oro 2013.

.

En la entrevista Hayden Panettiere habla de chicos, de alcohol y de cómo se siente al ser una chica mala en la televisión. La estrella de Héroes revela su amor whisky, ya que ahora vive en el sur y recomienda probar a los aficionados a esta bebida el Fireball Cinnamon Whiskey «on the rocks».

Asegura que lo que más le llama la atención en un hombre es su seguridad. «Me divierte a veces ver a esos chicos grandes y musculosos, el tipo de tíos ‘yo paso todo el tiempo en el gimnasio’ y tienen esos pequeños Chihuahuas», explicaba Hayden, mientras se reía. «Al final del día es la confianza en que tú caminas con el pequeño perro que sexy. Pasealo con orgullo», añadía.

La actriz avisa a los chicos y admite que le encanta interpretar a la bruja de Juliette Barnes. «Es divertido. Se le permite comportarse de manera horrorosa abiertamente y sin ningún problema», admite. Además en la serie hemos descubierto las dotes como cantante de Hayden Panettiere.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Esquire.com

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.