Sara Carbonero e Iker Casillas, los más atractivos de 2012

Sara Carbonero e Iker Casillas, los más atractivos de 2012

Escrito por: Elisa    19 diciembre 2012     2 minutos

Sara Carbonero e Íker Casillas han sido los vencedores de la votación de ¡Hola! para decidir quiénes son la mujer y el hombre más atractivos del año 2012.

La pareja ha sido elegida en la categoría masculina y femenina por los lectores de Hola.es. La presentadora de deportes de Telecinco y el portero del Real Madrid ha vencido con autoridad la encuesta que buscaba elegir a la mujer y el hombre más atractivo de 2012. Ambos han liderado sus categoría con una amplia diferencia con respecto a los segundos clasificados que han sido los protagonistas de El barco, Blanca Súarez y Mario Casas.

Sara Carbonero ha conseguido 3.748 votos, mientras que Íker Casillas ha recibido 3.530 votos, superando por más de 1.000 votos a los actores. En la categoría femenina detras de la toledana se sitúan tres actrices de gran éxito: Blanca Suárez (2.229 votos), Paula Echevarría (1.567 votos) y Amaia Salamanca (1.520 votos). Protagonistas de El barco (Antena 3), Gran Reserva, que vuelve en enero a La 1, y también de un nuevo proyecto para Antena 3, y de Gran Hotel (Antena 3), respectivamente.

Siguen a Íker Casillas, el protagonista de El barco, Mario Casas (2.139 votos); el compañero del portero, el futbolista del Real Madrid, Xabi Alonso (1.627 votos) y Brad Pitt (1.403 votos), como único representante internacional que se cuela en los puestos de cabeza.

Además Sara Carbonero ocupa la portada de la revista esta semana. La joven da una entrevista a la publicación donde asegura que es feliz y que no se puede quejar. “No me gusta parar quieta: la tele, escribir los fines de semana, Televisa… No me queda tiempo para mucho, pero soy feliz así… Sería egoísta pedir más a la vida. Soy feliz”, aseguraba. “Perderme en mi pueblo o ir de tapas por le centro de Madrid… es lo que me gusta hacer para cambiar el chip”, comentaba sobre cómo pasa su tiempo libre.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres