Hugh Jackman habla de la paternidad y de los problemas de fertilidad

Hugh Jackman habla de la paternidad y de los problemas de fertilidad

Escrito por: Elisa    19 diciembre 2012     Comentario     2 minutos

Hugh Jackman es un buen actor, un hombre muy atractivo y un gran padrazo. El australiano se sincera sobre la paternidad y sobre los problemas de fertilidad a los que se tuvo que enfrentar junto a su esposa Deb.

La estrella de «Los miserables» le daba una entrevista a Katie Couric en ABC donde compartía las alegrías que le da la paternidad y los problemas de fertilidad a los que su esposa y él se enfrentaron. El actor de 44 años y su esposa, Deb Furness son padres de dos niños Oscar y Ava, que tienen 12 y 7 años, respectivamente.

«Hasta que no pasas por ello, no te das cuenta de que no se habla mucho», explicaba Jackman sobre Katie. «Por cierto, para ser claros, Deb y yo siempre quisimos adoptar. Así que siempre formó parte de nuestro plan. No sabíamos en qué parte del proceso ocurriría, pero biológicamente, es obvio que probamos y no pudo ser para nosotros, y es un momento difícil. Hicimos «fecundación in vitro» y Deb tuvo un par de abortos. Nunca lo olvidaré lo del aborto… Algo que pasa a uno de cada tres embarazos. Pero, de lo que muy, muy rara vez se habla. Es casi secreto, así que espero que a Deb no le importa que lo saque ahora.»

«Es una buena cosa para hablar de ello», continuó Jackman. «Es común y es difícil. Hay un duelo que tienes que pasar. Así que en el momento que Oscar nació, toda la angustia se desvaneció. Muchos sois padres, sabéis que no podéis prepararos para ese momento. Nada te puede preparar… Ni siquiera se puede explicar lo increíble que es y esa avalancha de emociones que llegan y cómo se abre tu corazón, cómo te frustra, cómo te enoja, cómo todo… todo de repente qué vivo te sientes cuando eres padre», explicaba.

Jackman también recientemente habló sobre cómo su propia madre lo abandonó a la edad de 8 años, como ya os contábamos hace un par de meses. «Creo que tener hijos propios solo añade otro nivel de empatía y comprensión«, dijo el actor. «Y llega un momento determinado en la vida cuando se tiene que dejar de culpar a los demás por cómo te sientes o las desgracias de tu vida.»

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.