18 junio 2013 Cine, Declaraciones, Gente

A Hugh Jackman le gusta ser educado con sus fans

El actor australiano, además de muy atractivo, es un ejemplo a seguir en lo que se refiere a su educación con los medios y con sus seguidores. A Hugh Jackman es habitual verle pasear con sus dos hijos, con sus perros y con su mujer tranquilo, a pesar de la presencia de los paparazzi. El protagonista de Los Miserables es portada de la revista Men´s Fitness y en ella explica que le gusta ser correcto con todos sus fans, incluso si no está de humor para firmar un autógrafo o posar para una foto.

“Como actor, siempre he creído que cualquier etiqueta es tu enemiga”, cuenta a la publicación. “Mira, yo me crié de una forma en la que tratas a las personas con respeto. Así que, es sin duda, más fácil para mí ser cortés y respetuoso con los demás a ser un imbécil”, añade.

“Si estoy caminando por la calle con mi familia y 29 personas me dice, ‘Hey, tío, ¿puedo hacerme una foto contigo?’ para mí decir, ‘No hay fotos, significará que estaré pensando en ello y j***** durante la siguiente hora por haber dicho eso. Si embargo, si yo digo, ‘Sí, no hay problema’ o ‘Mira, estoy con mi familia ahora, pero me alegro de haberte conocido’, entonces es muy más fácil. Es una mezcla de esto y también de no ser g*********”, cuenta.

Intento ser yo mismo tanto como puedo cuando no estoy actuando, para bien o para mal, pero he tenido publicistas que me han dicho que era una mala idea. ‘Mueves tus manos demasiado, haces eso demasiadas veces, deberías hacer esto, no deberías hablar de eso'”, explica sobre su vida como una estrella de Hollywood.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *