Ortega Cano, a punto de agredir al hijo de Carlos Parra

Ortega Cano, a punto de agredir al hijo de Carlos Parra

Escrito por: Elisa    18 junio 2013     Sin comentarios     2 minutos

Ayer daba esta información en Sálvame, Kiko Hernández, que comentaba que Ortega Cano casi ha llegado a las manos con el hijo del fallecido, Carlos Parra. Hubo un intercambio de palabras y parece que está grabado el momento en el que el matador de toros se lanza a por el chico y está punto de agredirle.

Recordemos que Carlos Parra era el hombre al que Ortega Cano quitó la vida en el accidente de coche que tuvo el 28 de mayo de 2011. Pues hace unos días el hijo de este y el viudo de Rocío Jurado coincidieron en una gasolinera. Este último se acercó a saludar a Samuel, lo que este entendió como una provocación en toda regla y reaccionó insultando al Ortega Cano y pidiéndole que no le saludara. Entonces, comenzaron a intercambiarse insultos y antes el estado del matador de toros un empleado de la gasolinera tuvo que mediar para que no agrediese al chico.

Según contaba Kiko Hernández, Samuel estaba lavando su coche, Ortega Cano llega con su chófer y sale del coche, se acerca a Samuel y le saluda: “Ortega le dice ‘muy buenas tardes ¿Cómo estás?’ y el otro se da la vuelta y le dice ‘eres un hijo de tal… a mí ni me saludes”. Al parecer, Ortega Cano respondería en los mismos términos: “el hijo de tal eres tú me cago en tu p… madre’ y Samuel le dice ‘a mí no me faltas al respeto porque mi padre no está aquí pero a mi madre ni la tocas”.

Después Ortega Cano quiso agredir al chico y fue separado por un trabajador de la gasolinera. Parece que la familia de Samuel va a denunciar porque había testigos y las cámaras de seguridad de la gasolinera grabaron lo ocurrido.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.