Jessica Bueno y Jota Peleteiro, de vacaciones en Ibiza

Jessica Bueno y Jota Peleteiro, de vacaciones en Ibiza

Escrito por: Elisa    18 junio 2013     Comentario     2 minutos

La modelo y el futbolista no pierden el tiempo y su relación marcha viento en popa. Por eso, la pareja ha decidido disfrutar del buen tiempo en Ibiza donde dieron muestras de lo enamorados que están con besos, abrazos y gestos de cariño.

Además, pudimos ver como Jessica Bueno se ha recuperado totalmente de su embarazo, es más marcó su tipazo con un biquini azulón, mientras que Jota Peleterio, también muy en forma, se decantaba por un bañador de color rojo y blanco.

Jota Peleteiro, de 22 años, y Jessica Bueno, de 22 años, que cumplirá 23 el próximo mes de agosto, hicieron su primera escapada como pareja aprovechando el cumpleaños del futbolista del Real Madrid-Castilla. Así lo contaban en Twitter donde aprovechaban para decir dónde se encontraban y colgar fotos.

Feliz cumple al chico más especial del mundo! que sea un gran día y sonrías mucho como te mereces, y yo pueda disfrutar de esa sonrisa”, escribía la modelo en Twitter, felicitando a su novio. Él contestaba: “Después de un día genial de mi cumpleaños!! Ahora a jugar un poco al pádel con @jessica_bueno90”. Además sabemos que la pareja tomó sushi, pues lo contaron en la red social donde tienen al día al mundo de sus progresos en su relación.

Según se comentaba ayer en Sálvame al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez no le está gustando nada el tinte tan mediático que ha tomado esta relación y la manera en la que expone su intimidad en la citada red social el jugador de la segunda plantilla de su club.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Fuente | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.