28 junio 2013 Declaraciones, Gente, Música, Moda, Parejas

Jessica Bueno, Kiko Rivera y los problemas por la manutención de su hijo

Jessica Bueno reaparecía tras disfrutar de unas vacaciones con su novio, Jota Peleteiro y se le preguntaba por un asunto que aún no ha arreglado con el padre de su hijo, Francisco. Todavía la pareja no se ha puesto de acuerdo sobre el dinero que tendría que pasar el hijo de Isabel Pantoja para la manutención del pequeño. Ante esto la sevillana declaraba que algo demasiado íntimo y negaba la información que Kiko Matamoros reiteraba ayer de nuevo y es que pide 4.000 euros al mes.

Mientras, la modelo es feliz con su nueva y atractiva pareja, parece que su ex no lo está pasando tan bien y atraviesa un momento anímico difícil según contaba Matamoros en Sálvame. Cuando se le preguntaba cómo cree que está llevando Kiko Rivera su relación con el futbolista contestaba: “No sé, no sé, yo soy feliz y ya está, es lo único que me interesa“. Mientras, el colaborador explicaba que al padre de su hijo no le gusta la manera en la que está mostrando su nueva relación.

Según Matamoros, Jessica Bueno no está satisfecha con lo que le ofrece Kiko Rivera y se niega a firmar. Aunque ella declaraba: “Es un tema tan íntimo que no puedo dar explicaciones, pienso que las personas que entienden y deben tomar esa decisión son unas terceras personas y no nosotros”.

Además el hermano de la modelo estaría pensando en sentarse en un plató de televisión para contar intimidades del que fuera su cuñado, ya que junto a él ha vivido numerosos bolos y situaciones. Al hijo de Isabel Pantoja le preocupa que su hermana, Jessica Bueno le dé su beneplácito.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario
  • Dholak_49

    Bueno la verdad es que esta pareja le va más a la medida al pivonazo de Jessica. Porque seamos sinceros Kiko es un chaval majete, cachondo, simpático y divertido. Pero como pareja de este bombón yo no lo veía, le pega más la Maru; la de la serie de televisión Aida creo que es.

Enlaces y trackbacks

  1. Kiko Rivera y Jessica Bueno llegan a un acuerdo para la manutención de su hijo 18 julio 2013
  2. Kiko Rivera será el protagonista de Sálvame Deluxe 4 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *