Belén Esteban reaparece en la boda de Carlota Corredera

Belén Esteban reaparece en la boda de Carlota Corredera

Escrito por: Elisa    18 junio 2013     Comentario     2 minutos

Este pasado fin de semana se casaba en Madrid, Carlota Corredera que para los espectadores de Sálvame es un nombre muy conocido. En un principio fue directora de la versión diaria del programa y desde hace un tiempo dirige Sálvame Deluxe los viernes por la noche.

La gallega contraía el matrimonio con Carlos, un cámara del programa y al enlace acudían un nutrido grupo de colaboradores del espacio, entre ellos, Belén Esteban que volvía a estar con sus compañeros después de su marcha a primeros de abril, después de cargar contra el marido de Lydia Lozano.

Según contaba ayer Jorge Javier Vázquez, la princesa del pueblo estaba relajaba y sonriente, además comentaba que ha engordado 18 kilos. Por cierto, el maestro de ceremonias del enlace era el presentador que tomó algo de experiencia del espacio “Las bodas de Sálvame” -donde ejerció una labor similar en el programa de debut.

Entre los invitados se pudo ver a Kiko Matamoros con su esposa Makoke, Lydia Lozano, Rosa Benito, Mila Ximénez, Karmele Marchante, María Patiño, Paz Padilla, Gema López, Chelo García Cortés, Terelu Campos que asístía con su novio Carlos, Kiko Hernández y la citada Belén Esteban que acudía junto a su representante Toño Sanchís. Por supuestos, en la ceremonia estuvo presente una amplia representación del equipo entre ellos, los directores de la edición diaria de Sálvame, Raúl Prieto y David Valldeperas.

En el acto, que se celebró en la azotea de un hotel madrileño, tampoco faltaron un grupo de gaiteros que recordaban a tierra de la novia y que hicieron que María Patiño se lanzara a bailar.

Belén Esteban reaparece en la boda de Carlota Corredera

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fotos | Telecinco


un comentario

  1. La verdad es que, en “Las bodas de Sálvame”, hemos visto vestidos mucho más bonitos que el que llevó Carlota Corredera para su ceremonia, muy sencillo y “liso” pero, sin duda, el “toque” de los Gaiteros tuvo que ser maravilloso.
    Nuestra felicitación a Carlota 😉

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.