Los duques de Palma celebrarán la Nochebuena con los reyes y las infantas

Los duques de Palma celebrarán la Nochebuena con los reyes y las infantas

Escrito por: Elisa    19 diciembre 2012     2 minutos

Los Duques de Palma y sus hijos cenarán en Nochebuena con los Reyes, los Príncipes y la Infanta Elena en Zarzuela. Lo que supone un acercamiento aún mayor a la Familia Real, aunque desde la institución se intenta dejar claro que esta cercanía no es moral.

En El programa de Ana Rosa, la periodista Mariángel Alcázar revelaba que los Duques de Palma y sus hijos cenarán en Nochebuena con los Reyes, los Príncipes y la Infanta Elena en Zarzuela, donde compartirán también la velada con las hermanas del Rey. Algo que no ocurrió el pasado año cuando se quedaron en Washington, alejados de su familia.

Tras su regreso de Estados Unidos y después de la aparición de Iñaki Urdangarin en el Hospital San José para ver a su suegro, su acercamiento contina y ahora se sabe que exdeportista y Cristina de Borbón pasarán la noche del 24 de diciembre en Zarzuela. Además de con los sobrinos, hermanos y padres de la infanta, también compartirán esta fecha las hermanas del rey Juan Carlos, las infantas Pilar y Margarita.

Lo cierto que tras casi un año apartados y distanciados de la Casa Real, parece que se ha producido un acercamiento físico, ya que la pareja han pasado diez días en la Zarzuela según comentaba Antonio Montero, pero se quiere matizar que esta cercanía no es ningún caso moral. Algo difícil de separar, no obstante.

Por primera vez las felicitaciones navideñas de la infanta Elena y de los Duques de Palma no aparecen en la página oficial de la Casa Real, que muestra únicamente las de los Reyes y los Príncipes de Asturias, el núcleo central de la Familia Real. Eso sí tanto la infanta como los duques han enviado sus christmas como en años anteriores. Este cambio obedece al cambio en la consideración de la Familia Real que tan solo incluye a los Reyes y los Príncipes de Asturias desde el punto de vista oficial y protocolario, algo que se pudo ver el día de la Hispanidad.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

3 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Uyyyy , nos siguen poniendo este mal ejemplo de familia por delante , es esto una burla contra el pueblo español , o no ? como es posible que con todo lo que se sabe (y lo que no se sabe ) de Iñaqui Urdangarin , imputado no por un delito , si no varios , y cual de ellos más grave , y ahora celebrarán todos en familia en el palacio real , lugar que se sustenta con el dinero que todos aportamos , esto es una ofensa a la ciudadanía honrada , que está sufriendo muchas angustias , económicas , por falta de seguridad en el futuro , etc. etc.

    • bea dice:

      te doy toda la razón, no se puede ser más explícita, es una vergüenza, nos toman por tontos al pueblo español, muchas familias no podrán tener Navidad y estos a cenar a costa de los españoles, son unso sinvergüenzas. fuera de monarquía ya que nos esta exprimiendo y encima nos toma por gilipollas.

  2. lola dice:

    Que Iñaki es un estafador y un sinverguenza creo que ya esta claro y que Cristina es complice tambien, pero vamos que haya que lincharlos publicamente a ellos y a sus hijos me parece demencial,no dejan de ser padres, hijos y nietos que pretenden pasar juntos el dia de Navidad no creo que eso sea tan tremendo…..que si la cena la pagamos todos que si pitos y que si flautas, pero bueno…que demagogos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.