Channing y Jenna Dewan-Tatum esperan su primer hijo

Channing y Jenna Dewan-Tatum esperan su primer hijo

Escrito por: Elisa    18 diciembre 2012     2 minutos

La atractiva pareja de actores espera su primer hijo. Cuando era elegido el hombre más sexy para People, Channing confesaba que ambos estaban listos para comenzar su familia.

Channing Tatum y Jenna Dewan van a añadir un nuevo miembro a su familia. Un representante de la pareja anunciaba el embarazo de la actriz diciendo que «se complace en anunciar que esperan el nacimiento de su primer hijo el próximo año.» En la foto, podéis ver a la actriz en la gala «VH1 Divas» el pasado 10 de diciembre. También se la ha podido ver saliendo de gimnasio ayer lunes en West Hollywood, feliz y sin querer ocultar en ningún momento su barriguita cuando se dirigía a su coche con su ropa de entrenamiento.

Jenna, de 32 años, despertó los primeros rumores por el modelo que lucía en la gala «VH1 Divas», palabra de honor con corte imperio y una falda vaporosa.Cuando se le preguntó sobre el asunto, comentaba con cautela a Access Hollywood: «Probablemente más pronto que tarde».

Al confirmarse la noticia, la actriz, a la que hemos podido ver en American Horror Story: Asylum, escribía en Twitter: «¡Gracias a todos por todo el amor! XO». También agradecía su apoyo a sus seguidores, Channing Tatum, de 32 años: «Agradezco los buenos de deseos de todo el mundo y el amor Gracias chicos :)».

Channing y Jenna se conocieron en el rodaje de la película «Step Up» en 2006. Se casaron en 2009 después de un año de noviazgo y habían expresado su deseo de ser padres. «Estoy listo, creo que ella está lista», comentaba el protagonista de «Magic Mike». «El primer número que me viene a la cabeza es de tres, pero sólo quiero uno que esté sano, y luego ya veremos a dónde vamos después de eso.» El actor ha sido elegido por la revista People como el más sexy vivo de 2012.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.