Benjamín de la fuente pide cuentas a Luján Argüelles a través de Twitter

Benjamín de la fuente pide cuentas a Luján Argüelles a través de Twitter

Escrito por: Elisa    18 diciembre 2012     2 minutos

Luján Argüelles dejaba a Benjamín de la Fuente por Whatsapp y ahora su ex le pide que libere un dinero que avaló por ella su padre.

La pareja se separaba después de tres años de matrimonio el pasado mes de septiembre. En 2009 se casaban en una ceremonia civil en Madrid tras dos años de relación. Era el segundo enlace para Luján que había celebrado una primera boda en la catedral de Oviedo, mientras que para su ex era la primera. Sin embargo, su ruptura ha sido muy abrupta y no fue anunciada hasta el pasado mes de noviembre.

La Otra Crónica contaba que la presentadora le había dejado por whatsapp: “Benja cuando llegues a casa esta noche espero que hayas hecho la maleta y te hayas ido. Ya hablaremos del resto de condiciones. Pero, por el momento, lo vamos a hacer así. No te preocups que organizaremos bien en qué condiciones te quedas, pero no quiero continuar como pareja más tiempo. No me llames por favor ni me marees porque hoy tengo que trabajar y mañana estrenar el programa. Es lo mejor y nos irá mucho mejor a los dos. Bs.” Ahora su exmarido le pide a través de Twitter que libere un dinero que en su día le avaló su padre.

El primer contacto con Twitter de Benjamín de la Fuente para hablar sobre este tema fue el pasado 19 de noviembre: «Buenos días, el motivo del presente comunicado es anunciar que mi relación matrimonial con Luján Argüelles Álvarez ha finalizado.» «Muchas gracias a mis padres y amigos por todo el apoyo y cariño recibido en estos momentos tan difíciles, nunca lo olvidaré. Os quiero», añadía. El 21 de noviembre escribía: «Muchas gracias a todos por tantas muestras de afecto y cariño que estoy recibiendo.»

El día 11 de diciembre comenzaba una cuenta en Twitter, entonces escribía «73» para llegar al día 14 y expresarse con más claridad. «Llevo suplicando hace 76 días que soluciones esta situación tan desagradable, que afecta directamente a mi padre. @lujan_ar», «Debía darte vergüenza, que estés humillando de esta manera a mi padre, que es un señor jubilado al igual que el tuyo. @lujan_ar», «Es inconcebible que con tu inmejorable situación económica, no liberes el dinero que él avaló por ti en tus momentos de necesidad. @lujan_ar», «Entiendo tu egoísmo pero no afectes a un anciano por nuestras diferencias. @lujan_ar» y «Espero y deseo que nunca traten a tu padre como tu estás tratando al mío. Ya está bien. @lujan_ar».

Fuente | Twitter
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.