Cristiano Ronaldo, Pepe y Rudy Fernández, solidarios con la infancia

Cristiano Ronaldo, Pepe y Rudy Fernández, solidarios con la infancia

Escrito por: Elisa    18 diciembre 2012     1 minuto

El acto tuvo lugar en el estadio Santiago Bernabeu y en él se dieron cita el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez y el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González Además, acudieron Cristiano Ronaldo, Kaká y Pepe, representando a la primera plantilla del equipo de fútbol y Rudy Fernández y Sergio Llull, a la sección de baloncesto. Estos ídolos del deporte mostraron ayer su lado más comprometido y dieron unos momentos de felicidad a estos niños.

Esta iniciativa solidaria parte de Fundación del Real Madrid y bajo el nombre “En Navidad, ningún niño sin juguete”, pretende que los pequeños de familias con menos recursos también tengan sus regalos en Navidad. «Sé que los seguidores de nuestro club quieren la máxima entrega de nuestros jugadores, pero sé también que quieren una entrega máxima en el terreno de la solidaridad», expresaba el presidente del club.

Cristiano Ronaldo dejó colgadas sus botas por unas horas y consiguió alegrar a los niños que se congregaron en la sala de prensa del estadio con su presencia. Lo mismo ocurrió con Kaká y Pepe y con los jugadores de la primera plantilla del equipo de baloncesto del Real Madrid y de la Selección española Rudy Fernández y Sergio Llull.

Esta campaña, que celebra su cuarta edición, pretende conseguir que los niños más necesitados puedan disfrutar en estas fechas de sus juguetes. En colaboración con la Comunidad de Madrid, se tiene previsto repartir 2.000 juguetes a niños que residen en centros de acogida y tutelados por la Comunidad de Madrid.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

un comentario

  1. facundo dice:

    CRISTIANO TIENE UNA PERSONALIDAD INCEIBLE ADEMAS ES MUY BONDADOSO , ES EL MEJOR DEL MUNDO , SE MERESE EL BALON DE ORO

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.